Propone MORENA cuidar más a los perros y asesinar a inocentes humanos

0
276

CDMX.-El grupo parlamentario de Morena presentó una serie de iniciativas en la Cámara de Diputados, en las que enfatiza el respeto a los animales y propone garantizar “sus” derechos, además de la creación de hospitales veterinarios, a la vez que promueve un paquete de iniciativas para acrecentar el asesinato masivo de inocentes mediante el aborto “legal” en todo el país.

A través de Lorenia Iveth Valles Sampedro, la diputada por el distrito 3 de Hermosillo, Sonora, se propone reformar, entre otros, el Artículo Cuarto de la Constitución, mismo que la sociedad habría pedido actualizar para proteger la célula básica de nuestra sociedad.

En nombre del grupo parlamentario de Morena, propuso reformas además al Artículo 115 de la Carta Magna, y en su explicación de motivos refirió que se debe entender que la salud de las personas no es nada más la ausencia de enfermedad, sino un estado de bienestar físico, mental y social.

Las reformas pretenden proteger a las especies animales domesticas de cualquier acción u omisión de maltrato o crueldad que los martirice o moleste, garantizando su bienestar, así como el trato digno y respetuoso como seres sintientes, consientes y sensibles.

Paralelamente, se impulsa un paquete de nuevas iniciativas a fin de que pueda generarse en México un mayor número de abortos, ahora en cualquier etapa, y se les concede a las mujercitas adolescentes “el derecho a disfrutar su vida sexual sin cortapisas, es decir, las invitan a que se embaracen para luego hacerlas que aborten.

”Con este paso, México se confirma como el país de las contradicciones, porque si bien es válido y aplaudible que se proteja a las diferentes especies animales, es reprobable que se quiera eliminar gradualmente a la raza humana desde la concepción, al mismo tiempo que mediante “la muerte digna” supuestamente libre.

La Organización Mundial de Sanidad animal reconoce que solo cuatro países del área tienen una legislación basada en los principios del bienestar animal: México, Paraguay, Uruguay y Colombia, a la vez que organizaciones en derechos humanos señalan que es nuestro país donde se ha cometido el mayor número de atrocidades que se impulsó a través de la llamada “Ley Robles” con Rosario Robles Berlanga y Angélica de la Peña, como cabezas visibles, entre otras.