GOBIERNO ESTATAL GARANTIZA RESPETO Y NO INTROMISIÓN EN PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL: MOS

0
542

 

  • Trabajo de esta administración no se detendrá, por lo que programas y acciones de gobierno se ejecutarán con apego a las leyes electorales
  • Se reúne Martín Orozco Sandoval con titulares de dependencias para evaluar programas y consolidar acciones de la administración. 

El trabajo del Gobierno Estatal no puede detenerse, por lo que los programas y servicios que ofrece esta administración continuarán ejecutándose siempre apegados a la ley electoral y sin algún tipo de intromisión en los próximos comicios; aseguró el mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval. 

Al presidir una reunión de trabajo con titulares de dependencias gubernamentales, el gobernador del estado los exhortó a conducirse con legalidad en su actuar como funcionarios públicos, dando ejemplo y guía a los demás servidores públicos.

Orozco Sandoval señaló que desde meses atrás se han diseñado lineamientos especiales para mantener con el trabajo institucional durante el proceso electoral, para garantizar que el desempeño de la administración.

En esta misma reunión, el mandatario estatal evalúo con su equipo de trabajo los programas y proyectos que deben consolidarse en lo que resta de la administración, con el objetivo de apretar el paso en algunas acciones que permitirán concretar los planes de trabajo de cada dependencia.

Así mismo se comentó sobre la situación de salud en la entidad, donde se ha logrado una reducción en los índices de contagios y hospitalizaciones, por lo que exhortó a no bajar la guardia en las medidas preventivas; así mismo se comentó sobre el avance de la vacunación y cómo este proceso permitirá reactivar sectores fundamentales como el educativo.