INVIERTE EL MUNICIPIO DE JM EN PARQUE VEHICULAR

0
319

Para mejor eficiencia y operatividad de algunas áreas, el Municipio de Jesús María adquirió ocho nuevas unidades automotoras, mismas que estarán bajo el resguardo de la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración, la Secretaría de Finanzas e Instancia del Deporte.
Lo anterior, debido a que algunos vehículos utilitarios rebasaron su vida útil por lo cual representaban un alto costo de mantenimiento para la administración municipal, en este tenor se realizó la compra de 5 automóviles March 2020 y 3 camionetas Nissan.
“La inversión en equipamiento fortalece el trabajo municipal, esto se ve reflejado en la operatividad y productividad al momento de realizar algún tipo de diligencia, es por eso que nos vimos en la necesidad de sustituir algunas unidades, les pido por favor que hagamos un uso responsable de estos coches”, afirmó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.


El alcalde agregó que el costo de la inversión fue de 2 millones de pesos y en próximos días hará entrega formal de una camioneta del DIF Municipal; “todas son unidades de alto rendimiento para facilitar la eficiencia a cada secretaría que hoy está recibiendo un vehículo. Gracias al Cabildo que siempre apoya y respalda acciones responsables, su ayuda servirá para agilizar trámites, gestiones, atenciones ciudadanas, entregas de apoyos, estudios socioeconómicos, mucho, créanme que nos ayudarán mucho”.
En la entrega estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, los regidores César Medina Cervantes, María del Refugio Valdez Sánchez, Pascasio Martínez, Adriana Jiménez Azpeitia, Blanca Narro, María de los Ángeles de la Cruz Reyes, la sindico Lidia Suárez Ramírez, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Adolfo Suárez, de Administración Marlina López Santana y el Tesorero Luis Rangel Magdaleno.
**