Muestra AMLO portada del Reforma y dice que están desatados y desesperados

0
409

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente cargó contra el diario Reforma, después de que la Secretaría de Marina afirmara que no hay casos que indiquen que ha reaparecido en zargazo en playas de Quintana Roo, como se aseguró en medios de comunicación entre ellos el antes mencionado.

Tras desmentir dicha noticia, AMLO pidió que se proyectara la primera plana del Reforma este día, y frente a los reporteros rio, diciendo que “todo está dedicado a nosotros”.

Tras ello, agregó: “Se aclara porque están desatados los de la prensa fifí, y en su desesperación mienten como respiran”.

A López Obrador le disgusta cada vez más que alguien piense diferente a él; más aún, que los medios de comunicación señalan casos concretos sobre los desvíos de su administración. Esta semana arremetió contra todos aquellos que difundieron la noticia del amparo sobre la reforma eléctrica y acusó a todo el sector empresarial de estar en su contra, de manera especial, los dueños y directivos de los diferentes medios.