Los empresarios no somos enemigos por pensar distinto al Presidente: COPARMEX

0
230

CDMX.-Antes que empresarios, primero somos ciudadanos y, sobre todo, como mexicanos, es el momento de analizar y reflexionar si en este momento estamos en buenas manos como país, máxime que abiertamente se da una “cacería de brujas” ante un Presidente que violenta el Estado de Derecho y, peor aún, cree que todo aquel que no piensa como él es, es enemigo de su Gobierno.

Lo anterior fue expuesto en declaraciones a la revista FUTURO por el Presidente de la COPARMEX en Aguascalientes, Juan Manuel Ávila Hernández-Polatri quien refirió reacciones negativas del sector que representa por estar en desacuerdo con la reforma energética la cual calificó de inconstitucional.

Puso en claro que con estas acciones se condena el futuro de nuestros hijos al afectar más aún la ecología, y de manera particular se daña el patrimonio de todos los mexicanos.

Destacó que las acciones que se han venido dando sobre lo que llamó “cacería de brujas”, desde el Poder Judicial el cual es utilizado para fines aviesos y que están fuera de contexto, porque además no se habrían visto ni mucho menos los ciudadanos estaban acostumbrados a las mismas.

Lo que debe entenderse es que se afecta a todos los mexicanos, no sólo a unos cuantos, y en el caso particular los daños se verán en la calidad del aire ya de por sí preocupante, en el corto plazo.

Es este un año de elecciones, por lo que se será obligatorio analizar y reflexionar si se están o haciendo bien o mal las cosas, y desde un panorama general se observa que hay enfrentamiento y polaridad, calificándose de enemigos a las personas simplemente porque no se piensa igual, lo cual resulta más que absurdo.

Y esa “cacería de brujas” que se denuncia, comenzó a partir de la semana que concluyó, apenas aprobada la reforma energética; más aún, pensar que primero que empresarios somos mexicanos, y que vemos a un Presidente “violentando el Estado de Derecho”, expresó a dicho medio de comunicación nacional que se edita desde Aguascalientes, México.

https://www.facebook.com/RevistaFuturoAgs/videos/146435637344337.