Alerta a todo México: MORENA quiere desestabilizar más al país con cambios a la Constitución

0
639

CDMX.-Tras advertir que el grupo de MORENA prepara este jueves uno de los peores golpes de la historia en contra de la vida y la familia, además de restringir la libertad de expresión en un paquete de iniciativas, legisladores locales y federales coincidieron con la gran mayoría de las agrupaciones de la sociedad civil en el sentido de que hay de por medio 7.5 millones de dólares para cambiar nuestra Constitución y empoderar el libertinaje en todo el país, con énfasis en la promoción del aborto.

Se vive un momento decisivo para el futuro de México, en el que habrá que escucharse la voz de toda la sociedad, se dijo en conferencia de prensa virtual, en la que también Aguascalientes se hizo presente.

Se advirtió además que no es casualidad que sean templos católicos que sean los únicos en ser atacados por los llamados grupos feministas, en tanto que se pidió aplicar todo el peso de la ley a quienes han causado destrozos al patrimonio de cualquier parte del país, a la vez que se denunció que legisladores de Querétaro y Nuevo León han sido amenazados de muerte por pronunciarse en favor de la vida desde la concepción y exhibir el trasfondo de ese paquete de iniciativas, entre las que hay algunas positivas pero entre ellas otras que dañan a la sociedad desde sus cimientos.

Promover el aborto también es feminicidio, se expuso al exponer que la otra parte central de las iniciativas es en torno a la ideología de género, en la que se haría ley que el Estado imponga que tipo de educación deben cursar.

Se hizo hincapié en que es una contrariedad que se quiera cambiar la Constitución para debilitar a la misma sociedad, aún cuando desde el Pacto de San José y la cumbre de El Cairo, Egipto, se consolidó el derecho a la vida y el no al aborto.

Comunicado…

En un comunicado emitido esta tarde por Iniciativa Ciudadana y el Frente Nacional por la Familia, se expone como tema central: “Millones de padres de familia y más de 800 instituciones rechazamos el Proyecto de Dictamen en Materia de Igualdad Sustantiva”.

Agrega que tal iniciativa “quiere promover la confusión de género desde la Constitución”, y “Señores legisladores promover el aborto es también promover el feminicidio”.

Además de ambas organizaciones, se menciona a los legisladores Dip. Madeleine Bonafoux,  Dip. Elsa Méndes, Dip. Claudia Caballero y el Dip. Carlos Leal que se discutirá esta semana en la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

“El jueves 11 de marzo la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados pretende votar un dictamen con decenas de reformas constitucionales que están empaquetadas bajo el paraguas igualdad sustantiva, dentro de las cuales hay términos que empujan a la legalización del aborto, el matrimonio igualitario y restricciones a la libertad de expresión, de esta manera se impondría desde la Constitución la ideología de la Confusión de Género, que en la práctica atenta contra la vida, la familia y las libertades fundamentales, generando un alto riesgo a nuestros hijos”, dice textual el documento hecho llegar a FUTURO.

Y expone: “Señores legisladores de la Comisión de Puntos Constitucionales no estamos de acuerdo en que quieran introducir a la Constitución términos como: autonomía reproductiva, libre desarrollo de la personalidad, servicios de salud sexual y reproductiva, aborto, expresión de género, matrimonio del mismo sexo, igualdad sustantiva, identidad sexual y genital, sexos genéricos”.

“Hacemos un llamado al Presidente de la República y a los diputados federales para que frenen estas iniciativas que buscan legalizar el aborto, atentar contra el matrimonio, poner en riesgo a niñas, niños y adolescentes, al tratar de imponer la ideología de la confusión de género”, comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

“Señor Presidente y legisladores, la grave situación en la que estamos los mexicanos por la crisis pandémica, económica y de violencia, requiere de toda su atención, por ello, les pedimos sensatez y que se enfoquen en resolver los temas urgentes que atacan a México y por tanto, a rechazar ideologías que polarizan a nuestro país”, finalizó por su parte Aarón Lara, Director de Iniciativa Ciudadana.