Mujeres policía exigen se haga justicia ante agresiones de “feministas”

0
244

 

Ellas aguantaron las agresiones de feministas en marcha del #8M

Las integrantes de la agrupación femenil Atenea fueron recibidas con aplausos por sus compañeros en el cuartel, tras resistir las agresiones de feministas durante las manifestaciones del #8M.

CDMX.-Con aplausos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron en su cuartel a las mujeres del agrupamiento “Atenea” que este lunes fueron desplegadas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos durante las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer, mientras se está a la espera de que las autoridades deslinden responsabilidades.

Y es que las integrantes de la policía femenil también son madres, hijas y hermanas, sin embargo, con escudos, chalecos, cascos y algunos extintores resistieron los embates de las feministas.

Las encapuchadas, vestidas de negro y con sus distintivos pañuelos morados y verdes, usaron mazos, aerosoles y todo tipo de artefactos para destrozar cristales, pintar paredes, prender fuego y agredir a las agentes que aguantaron los ataques en las marchas del #8M. Mujeres contra mujeres, en su gran mayoría ejemplo a seguir, pero otras una vergüenza para el país, con todo y que grupos llegaron del extranjero.

Las encapuchadas, vestidas de negro y con sus distintivos pañuelos morados y verdes, usaron mazos, aerosoles y todo tipo de artefactos para destrozar cristales, pintar paredes, prender fuego y agredir a las agentes que aguantaron los ataques en las marchas del #8M.

Ellas merecen todo el honor y reconocimiento, pero sobre todo respeto y que se haga justicia.

 

Aparte de golpearlas, les prendieron fuego y lanzaron todo tipo de maldiciones; sólo cumplían su trabajo de guardar el orden. Algunas lo lograron, otras no. Para todas ellas, honor y reconocimiento, para las agresoras, todo el peso del Estado.