Administrador Apostólico recibe al comunicador José Isabel Vela Pérez

0
93

*Unir voluntades por el bien común

 

El comunicador José Isabel Vela Pérez, coordinador Región-Occidente de CxuNews y enlace de estados de Comunicadores por la Unidad, A.C., fue recibido por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Aguascalientes, P. Juan Gabriel Rodríguez Campos en sus oficinas del Obispado con el propósito de intercambiar puntos de vista sobre temas de gran actualidad, algunos de ellos de trascendencia nacional.

El también Presidente de Comunicadores por la Unidad, A.C.  en el estado, destacó su disposición de seguir impulsando aquellos temas que construyen y que son de gran utilidad para las familias mexicanas, sin dar un paso atrás en la lucha por la defensa de la fe católica, de la vida y la familia, pero también a mantener el impulso a la evangelización a través de los diferentes medios de comunicación.

Mención especial mereció lo relacionado a la responsabilidad que tienen los medios de orientar y ser factores de unidad entre la población, sin omitir que hay muchos riesgos en el ejercicio responsable de esta profesión porque antes, como ahora, el mayor mal que viven México y el mundo es la ignorancia.

El representante de la Diócesis de Aguascalientes agradeció la visita del también Director General de la revista FUTURO, José Isabel Vela Pérez, cuyo medio llegó recientemente a su 22 Aniversario. Finalmente se reconoció su trayectoria de 44 años en la actividad periodística.