Responden con violencia grupos y medios que promueven el aborto en Aguascalientes

0
257

Aguascalientes, Ags.- Grupos y medios de comunicación que son financiados casi en su totalidad con recursos del erario público, han reaccionado con violencia e intolerancia ante quienes aún se manifiestan en favor de la vida, la familia y la fe católica en Aguascalientes, y han vertido amenazas de que tomarán nuevas acciones ante la aprobación de una enmienda de ley que permite blindar la vida desde la concepción.

También algunos legisladores locales que se mantienen a favor de la cultura de la muerte, han calificado de “amenazas” las informaciones hechas llegar por ciudadanos para que reflexionaran su voto, algunas de ellas a sus correos y teléfonos móviles.

La legisladora por MORENA Natzelly Rodríguez Calzada, acusada de corrupción por sumas considerables desde el Congreso local, ha pretendido cubrir su mala imagen con esas declaraciones a dos o tres medios.

A su vez, dos de las tres principales promotoras del aborto que en octubre pasado fueran homenajeadas por promover el aborto y atentar contra la fe, han convocado a conferencias virtuales para denostar a los defensores de la vida acusándoles de criminalizar a la mujer con el aborto, a sabiendas de que es todo lo contrario.

Se trata de Marcela Martínez Roaro y Verona Valencia García, representantes de Cecadec y del Instituto Superior de Educación Sexual, mientras que alentaron a grupos de jóvenes para enrarecer el ambiente a través de un grupo llamado “Cultivando Género” y “Morras & Morras”, este último con un llamado a que las jóvenes sigan abortando, además de incitar a la violencia con mensajes de transgresión a la naturalezas humana.

Estas perversiones según los expertos, provienen desde los encuentros que en contra de la fe, la vida y la familia se realizaron desde la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y que contó con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto de Salud en el estado para promover el aborto.

Asimismo, se mantiene el financiamiento público hacia los medios de comunicación que le den seguimiento y promuevan la agenda del lobby gay internacional, destinándole sumas considerables a través de contratos millonarios y el envío de recursos a los grupos “de la sociedad civil” mediante diversos pagos. Algunas veces han expuesto los grupos pro-abortistas que “es mínimo el financiamiento” que reciben, pero omiten decir que la mayor cantidad la reciben desde el exterior con el propósito de destruir la célula básica de nuestra sociedad.

Se han hecho públicos la serie de calificativos en contra de los defensores de la vida, con el propósito de mantener viva la división y sentirse dueños de la verdad, con una actitud intolerante a quienes no piensan como ellos y utilizan a los medios que representan o para los cuales trabajan para enrarecer el ambiente social.

Han llegado a cuestionar a quienes defienden a la Santísima Virgen de Guadalupe, de quien se ha blasfemado desde el Gobierno del Estado a través del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA).

 

Algunos de los grupos se hacen llamar católicos, cuando en realidad reiteradamente han sido desconocidos y reprobados por la jerarquía católica nacional e internacional, porque el propósito final es confundir a la opinión pública y ocultar la verdad que incluye revelaciones de quienes se arrepintieron, entre ellas Sara Winter y Amparo Medina, entre las más representativas.

Adicionalmente, las administraciones estatal y municipal han avalado los ataques hacia aquellos medios que promueven los valores universales, defienden la fe, la vida y la familia y con argumentos presentan lo que en realidad ocultan estos grupos.