Pide Verástegui que haya un rincón guadalupano en cada casa de Aguascalientes

0
747

DALLAS, Texas.- Vehemente defensa de la Santísima Virgen de Guadalupe realizó desde esta ciudad Eduardo Veástegui en una transmisión especial enfocada al estado de Aguascalientes, en donde ha sido recurrente la agresión hacia la fe  y que tuvo sus orígenes en la intromisión del lobby gay internacional en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y otros atentados a la morenita del Tepeyac denunciados por el escritor y representante del Vaticano Dominik Kustra durante sus visitas al estado.

En su transmisión expresó que “una vida que no es para servir no es vida”, a la vez que exclamó con firmeza “Que viva la Virgen de Guadalupe¡, que viva Aguascalientes” y convocó al rezo del rosario con esa intención, no sin pedir la comunión diaria de manera medular.

“Que nos entierren con el rosario en la mano”, exclamó al pedir por la unidad para tener la fuerza suficiente para preservar nuestra fidelidad a Dios; a la vez advirtió que ahora “nos estamos jugando la eternidad” y tarde que temprano habremos de rendir cuentas.

Planteó que si habría que matar a alguien hay que hacerlo con valentía: “matemos nuestro ego” para así poder conocer, amar y servir a Jesucristo, y se comprometió públicamente a pedir por todos los aguascalentenses, los que residen en dicha entidad y los que viven en Estados Unidos y otros países.

Recordó su reciente visitada para promover la película “Inesperado” con el firme propósito de crear conciencia entre la sociedad porque pasaban los años y no era posible blindar la vida desde la concepción, además de los continuos ataques a la fe católica.

En referencia a la vida y tras exponer de manera especial pedir por los ancianitos de Aguascalientes, dijo que de manera especial por los no nacidos, que son los más indefensos, tras hacer hincapié en que la vida es sagrada, que no es un accidente y que debemos cuidarla “con nuestra propia vida”.

Durante la transmisión del rosario que promovió con anterioridad donde se pediría por Aguascalientes, dijo sin embargo estar entusiasmado por la aprobación en favor del blindaje a la vida, a la vez que felicitó por su nombre a cada uno de los legisladores que cumplieron con su responsabilidad como representantes populares, a la vez que pidió también por la conversión de quienes votaron en contra o se abstuvieron para que se arrepienten y conozcan la verdad.

Propuso que haya en Aguascalientes un rincón Guadalupano en cada casa.

Atentados desde gobiernos emanados del PAN

Desde comienzos de la actual administración que encabeza Martín Orozco Sandoval y la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, ambos surgidos del Partido Acción Nacional (PAN), arreciaron los ataques hacia la fe católica y en especial en contra de la Santísima Virgen de Guadalupe, al grado tal que desde el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) se promovió públicamente una blasfemia hacia la madre de Dios.

 

De lo anterior tuvo conocimiento el propio Vaticano. También el Consejo de Laicos de Aguascalientes hizo oír su voz, pero de manera tibia.

Además, desde el Cabildo de Aguascalientes se les hizo un homenaje a tres de las principales promotoras del aborto y agresiones a la Iglesia y la vida en un evento que tuvo lugar en el teatro Morelos de la ciudad.

Aunado a ello, medios que se caracterizan por dividir a la sociedad y atacar a quienes promueven defienden la fe, la vida y la familia son financiados con dinero del erario público ante la indignación de la gran mayoría de los aguascalentenses.

Peor todavía, es que los diferentes grupos que controlan el PAN en Aguascalientes y con el aval de la dirigencia nacional, se han propuesto imponer a un candidato a la Alcaldía capitalina a quien se le señala de destruir imágenes de la Santísima Virgen de Guadalupe, lo que se ha motivado a los creyentes a promover que en cada hogar de Aguascalientes haya un rincón guadalupano, propuesta que ahora retomó el actor Verástegui.

El hecho de destruir también una imagen de la Virgen de Guadalupe en presencia de algunas religiosas y laicos no se ha desmentido por parte del aspirante a la alcaldía Leonardo Montañez Castro, y sólo trascendió entre los medios que del hecho tuvo conocimiento la propia alcaldesa y el recién fallecido Obispo don José María de la Torre Martín.