Diputada de MORENA en Aguascalientes, con acusaciones de corrupción

0
500

“DIPUTADA NATZIELLY RODRÍGUEZ ES OBLIGADA A REINTEGRAR $ 300 MIL PESOS POR PARTE DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN”.

 

La Diputada local por Natzielly Rodríguez Calzada, fue denunciada por “gandalla” por dos ex trabajadores del Congreso del Estado y “obligada a devolver dinero que no es suyo”, por parte del Tribunal de Arbitraje y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, de acuerdo a documentos hechos llegar esta tarde a FUTURO.

 

Dice el escrito que, “Esto debido a que aplicó el mismo método de abuso de autoridad y ejercicio indebido del servicio público, como lo ocurrido a la recién sentenciada ex regidora de la capital, Hazel Montejano y su homóloga Karla Cassio quien sigue en investigación”.

 

Agrega: “La Diputada Natzielly fue obligada a pagar $ 155 mil pesos y $ 135 mil pesos respectivamente, más gastos y costas a los empleados que la denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción con los números de carpeta de investigación CI/AGS/22272/10-20 y CI/AGS/22276/10-20 para que desistieran de las denuncias”.

Prosigue: “Estos declararon que: ‘Les sustrajeron sus tarjetas, y solo les daban una parte del sueldo, además de compensaciones'”.

 

Recuerdan los integrantes de MORENA que han hecho llegar esta denuncia a los medios que: ” No es la única involucrada en el tema, aparte también conoce la Fiscalía el asunto de su compañero de legislatura Enrique García López, envuelto en el escándalo por la contratación de ‘Seguros Fantasmas’ a trabajadores del Congreso”.