¿Qué es lo que medios y Gobiernos ocultan a la sociedad de México y el mundo

0
243

MEXICO, D.F.- “La agenda planeada por Gates, Rockeffer, Soros & Co.  solo se puede detener si la gente se rebela lo antes posible. El fracaso económico ya está sucediendo. Nunca ha sido tan vital y urgente el momento oportuno para la supervivencia de nuestras familias y de la sociedad en su conjunto”, concluye el reconocido escritor y académico Agostino Nobile en un artículo que publica FUTURO desde Aguascalientes, México.

En un amplio análisis del investigador que se plasma en cuatro páginas, 21, 22, 23 y 24, destaca que “es vergonzoso, incluso ofensivo, que las estaciones de televisión solo hablen de infecciones y muertes por coronavirus desde el amanecer hasta el anochecer”, tras exponer antes:

“Con respecto al coronavirus, parece haber muchas conjeturas y algunas teorías que no se sostienen. Entre todas ellos, hay una que se destaca: la avalancha de exageraciones de los medios de comunicación desde la televisión hasta los periódicos, sim importar el lado político que apoyen”.

Agostino Nobile, reconocido ahora por historiadores, políticos y economistas afirma que “la riqueza de Gates &Co aumentará hasta el punto de controlar suplementos biológicos”, y asienta que: “en lugar de promover una vacuna que bien puede ser perjudicial para la salud, se deben ofrecer otros métodos de prevención utilizando suplementos biológicos”.

Precisa: “ya tenemos zinc, magnesio, lactoferrina, vitaminas C, D  y A. En el tratamiento de virus, la heparina, antiinflamatorios como la hidrocicloroquina y antivirales como Remdesvir han demostrado su eficacia. Sin embargo, desde marzo, el concepto de prevención apenas ha visto la luz, aunque las muertes estaban aumentando, pero muchas veces estas muertes no tenían nada que ver con el coronavirus”.

“A menos que los magnates de Davos no comprtendan en absoluito la economía, lo cual es imposible, parece evidente que quieren derribarnos. Esto parece estar sucediendo con la complicidad de los sectores que han jurado protegernos: gobiernos, magistrados, medios de comunicación y fuerzas policiales”:

El reconocido escritor se define como: Mis estudios de pregrado fueron en Economía en “La Sapienza” en Roma. Después de un período en la Oficina Italiana de Estadísticas Nacionales, regresé a la escuela de posgrado para  estudiar Estadística en la Universidad Carnegie Mellon. Realicé un posdoctorado en NISS/ Duke University y en la Universidad de Bristol, antes de tomas una cátedra de estadística en la Universidad de Glasgow, donde permanecí hasta que me mudé a York en 2014”.

 

Refiere que “a pesar de que cientos de virólogos e infectólogos ahora cuestionan el uso de encierros y máscaras, en la televisión rara vez se les pide que den una explicación, utilizando evidencia científica, de por qué los gobiernos están imponiendo medidas tan ridículas”.

Y lanza la pregunta: “¿Por qué los medios evitan invitar a profesionales reconocidos a la televisión? ¿Por qué no se les permite hablar? ¿Cuáles son las verdaderas razones detrás de esto? ¿Se está diciendo la vedad?”.

Algunos señalan con el dedo la enorme deuda mundial, insostenible para los grandes bancos, responde.

Luego expone mayores consideraciones que bien vale la pena analizar detenidamente, desde los proyectos en China y el modelo de trabajar con salarios bajos, pero más adelante sostiene además que “las culturas no cristianas no respetan el concepto de libertad. Su agenda está feliz de comer y divertirse”.

Más importante aún, es que hace una serie de propuestas concretas que no deberían pasar por desapercibido.