Impunidad total hacia quienes agreden a la Iglesia desde Aguascalientes, México

0
447

CDMX.- La complicidad de funcionarios públicos de los gobiernos estatal y municipal con grupos fanáticos que están por la cultura de la muerte, habría sido expuesta por la revista FUTURO en sus ediciones impresa y digital del número 394.

Con el título de portada “Desde el gobierno el PAN ataca la fe católica”, se ponen al descubierto nuevas acciones tendientes a combatir las creencias religiosas de casi el 95% de la población que vive tanto en Aguascalientes como en México país.

En el reportaje de 4 páginas, la 5,6,7 y 8, se ilustra con imágenes el cómo y cuando, pero también quiénes son los protagonistas de estos ataques de algunos de los grupos que controlan al Partido Acción Nacional (PAN) en dicha entidad, donde se han dado sucesos extraordinarios desde que la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) abrió las puertas al lobby gay internacional. https://issuu.com/revista-futuro/docs/futuro_394.

Más recientemente, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) se utilizó una imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe para denigrarla, hasta que el fanatismo llegó hasta uno de los aspirantes a ocupar la Alcaldía de la capital, el joven Leonardo Montañez Castro, a quien se la atribuye violencia religiosa al destruir una imagen de la Madre de Dios en presencia de algunas religiosas y representantes  del gobierno municipal que encabeza María Teresa Jiménez Esquivel.

Eligieron a Montañez Castro porque “es manejable” y ya se cuenta con el aval del CEN del PAN porque se ocultan en realidad intereses no menos importantes, tanto de orden político como económico, aseguran allegados al mismo que pidieron no ser identificados.

Lleva el nombre principal de “Peor que la pandemia, los ataques a la fe que dividen a la sociedad” con una imagen de un grupo de feministas en el salón “Miguel Ángel Barberena Vega” de Palacio de Gobierno quienes portan una manta donde se aprecia el territorio nacional mexicano. Se calcula que son 25 organizaciones que son financiadas para desestabilizar y crear incertidumbre entre la sociedad, además de que reconocen que en su mayoría reciben recursos públicos provenientes de los impuestos que pagan los católicos a quienes atacan.

En otra imagen aparece el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat con un grupo diferente, pero también otra en la página 7 en las instalaciones de la policía municipal.

A pesar de que se ha difundido con insistencia el daño que causan y la necesidad de que esos grupos estén bien informados, omiten verificar la autenticidad de lo expresado por mujeres que alguna vez fueron parte de la estrategia en favor del aborto. Incluso se ponen las ligas.

En parte de las actividades ha participado activamente el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y recientemente uno de sus representantes en la entidad, el exdiputado Iván Sánchez Nájera habría anunciado que van por la mayoría en el Congreso para dominar el escenario de la mano del propio Partido Acción Nacional (PAN).

Hasta el momento se mantiene total impunidad hacia la fe católica y su feligresía, en contra de la Iglesia y de las creencias de los mexicanos que creyentes o no, se consideran también “guadalupanos”. Los funcionarios que han sido protagonistas de esos ataques junto con los grupos feministas, se muestran aún seguros en su puestos.