RECIBE DIF DE JM DONACIONES DE PARTE DE LA INICIATIVA PRIVADA

0
280

El DIF Municipal de Jesús María, recibió en donación más de 30 auxiliares ortopédicos por parte de la iniciativa privada, los cuales se entregaron a personas con necesidades de movilidad o de soporte, identificadas por medio de trabajo de campo y peticiones hechas a la institución.
Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula, agradeció la buena voluntad y calidez humana de la empresa del ramo de la construcción, que entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas; “esto nos viene a aligerar la alta demanda en solicitudes de apoyo que tenemos de la ciudadanía”.
Agregó, que generalmente esta ayuda se otorga a adultos mayores que ya están limitados en su movilidad, sin embargo también hay peticiones para quienes padecen alguna discapacidad, por lo que resaltó la coparticipación del sector privado y su responsabilidad social.
“Sin duda, cada granito de arena es muy valioso para nosotros porque hay familias de Jesús María muy necesitadas y no claudicaremos en el trabajo para otorgarles la ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó.