Llega a México sustancia activa de la vacuna de AstraZeneca para ser envasada

0
300

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el subsecretario Hugo López-Gatell, informaron que la sustancia activa de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus ya se encuentra en nuestro país para ser envasada, como se acordó con el gobierno de Argentina, dirigido por Alberto Fernández.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer la llegada a México de la sustancia activa en un mensaje en el que extendió un agradecimiento a Alberto Fernández, a los laboratorios mAbxience de Buenos Aires, a Liomont y a la Fundación Slim.

Llegó sustancia activa AztraZeneca como acordaron los Presidentes López Obrador y Alberto Fernández, leal amigo de ????????. Nuestra gratitud a laboratorios mAbxience de Buenos Aires. Gracias laboratorio Liomont y Fundación Slim. Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 20, 2021

La información fue confirmada por Hugo López-Gatell en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.