¿Quién está libre de culpa?, cuestiona don Efraín González López

0
475

Aguascalientes, Ags.- “Quien se sienta libre de culpa que lance la primera piedra”, respondió don Efraín González López respecto a las imputaciones a Leonardo Montañez Castro, “Leo” que a través de diferentes medios y actores políticos han hecho por su marcado fanatismo religioso que se traduce en ofender a la gran mayoría de la sociedad que profesa la religión católica, particularmente por su odio a la Santísima Virgen de Guadalupe, cosa que ha sido recurrente entre actores de las administraciones estatal y municipales emergidas del PAN.

http://revistafuturoags.mx/2021/01/15/a-leo-montanez-castro-le-hara-mella-su-anticatolicismo-lopez-matuz/ .

Por el contrario, cuestionó la actitud mostrada por el gobernador del estado, también del PAN, Martín Orozco Sandoval por el hecho de haber participado de nuevo en un acto religioso en el municipio de Rincón de Romos, con motivo de las fiestas patronales del Señor de las Angustias, al que ahora fue acompañado de su señora esposa Yolanda Ramírez de Orozco, además de la presencia protagonista de una Senadora del mismo partido.

Previamente, González López expuso que, “en el antiguo PAN con sus valores quienes sobresalían eran precisamente los hombres y mujeres que demostraban tener una gran calidad moral, y por lo tanto eran los candidatos idóneos para aspirar a cargos públicos”.

“Desafortunadamente –agrega- en la actualidad eso ya no se toma en cuenta, pues cualquiera puede negociar un cargo público”.

Las estampitas de la Santísima Virgen de Guadalupe que desprecia “Leo” Montañez

Durante la entrevista con FUTURO explicó que, con el tema de la equidad de género, el 50% de quienes aspiran a algún cargo eran mujeres, y hasta periodistas –algunos sin escrúpulos- participaban y fueron invitados o invitadas, con énfasis en quienes tenían alguna relación con ciertos personajes o grupo de poder dentro del partido, que es del dominio público, más entre directivos y miembros del blanquiazul.

Y enfatizó:

“De hecho la moral a muchos estorba pues una persona con valores resulta incómoda para los que pervierten la política”.

Independientemente de los señalamientos que se hacen a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, sobre “la supuesta” agresión de Leonardo Montañez Castro, cercano colaborador de la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, ambos del PAN, hacia la Santísima Virgen de Guadalupe. dijo enfático:

“Quien se sienta libre de pecado que lance la primera piedra”.

“Todos los seres humanos llegamos a cometer errores. Lo importante en esto es reconocerlo y enmendar las actitudes, cosa que el licenciado Leonardo Montañez ha hecho”.

Igualmente, expuso la actitud errónea mostrada por el gobernador Martín Orozco Sandoval quien acudió en fecha reciente a una ceremonia religiosa en el municipio de Rincón de Romos, lo que puede ocasionar algunas contrariedades entre las otras religiones porque están claras las definiciones sobre el estado laico y la ley así lo establece.