Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera; llamado a la oración del pueblo

0
328

CDMX:- El Cardenal Carlos Aguiar Retes confirmó que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19.

En un comunicado hecho llegar a FUTURO el Arzobispo Primado de México y firmado por el Pbro. Lic. Alan Téllez Aguilar, dice:

“Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos fielmente comprometidos en la alegría por quien presidió esta iglesia particular”.

Añade: “Rogamos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran en esta situación de pandemia.

Cabe señalar que el Cardenal Rivera Carrera ha sido un fuerte impulsor de la libertad de expresión y denunciado las aberraciones del aborto, la corrupción y las trampas de Satanás para engañar a la feligresía. También ha reconocido el trabajo de algunos medios profesionales comprometidos con la construcción de un mejor país, como es el caso de FUTURO que se edita desde Aguascalientes para México y todo el mundo, lugar donde saludó a su Director General José Isabel Vela Pérez.

Se hace hincapié en la premisa fundamental de unir las oraciones en favor de la salud del Cardenal Rivera Carrera.

(En la gráfica, con una edición impresa de FUTURO).