EL SEÑOR DE LAS ANGUSTIAS VIAJÓ EN HELICÓPTERO Y VISITÓ A LOS FIELES

0
852

AHORA ÉL VISITÓ A TODA LA FELIGRESÍA

Pudiera ser una broma, pero es verdad.

Nunca antes se pensó que sucedería algo parecido, y menos en Rincón de Romos, Aguascalientes, México, donde el presbiterio del lugar encabezado por el sacerdote y licenciado Jaime Silva, párroco del lugar, se hizo presente en esta fecha tan especial.

Igual que otros años, funcionarios estatales y el propio gobernador Martín Orozco Sandoval y su señora esposa, Yolanda Ramírez de Orozco, se hicieron presentes, en una ceremonia litúrgica donde predominó el recorrido que el propio Señor de las Angustias realizó por el municipio, sobre todo la cabecera municipal desde donde bendijo a todas las familias el sacerdote que lo acompañaba a bordo de la aeronave.

Se hizo hincapié en las angustias que sufre el pueblo de México y del mundo, y que hace propias nuestro Señor Jesucristo.

FUTURO, con el propósito de brindar la mayor información posible de esta imagen milagrosa visitada otros años por mexicanos y familias de otros países, es que pone a disposición los reportajes relativos en las siguientes ligas:

http://revistafuturoags.mx/2018/12/28/el-senor-de-las-angustias-su-historia-y-su-fiesta/

http://revistafuturoags.mx/2019/01/09/el-p-ricardo-nieves-y-su-gran-aliado-el-senor-de-las-angustias-en-mexico/

http://revistafuturoags.mx/2019/01/06/como-llego-el-senor-de-las-angustias-a-mexico-y-canada/

http://revistafuturoags.mx/2018/12/30/a-que-llego-el-senor-de-las-angustias-y-que-nos-dice-a-todos/

http://revistafuturoags.mx/2020/01/10/orar-ante-una-conflagracion-mundial-exhorta-cardenal-juan-sandoval/

http://revistafuturoags.mx/2019/01/11/llamado-del-cardenal-a-defender-la-vida-y-confiar-en-el-senor-de-las-angustias/ .

Ello, con la seguridad de que habrán de acercarse al Señor de las Angustias para aliviar las penas, y que, como ha dicho el párroco del lugar, no son ajenas a nuestro Señor Jesucristo porque Él también las vive.

El párroco del lugar Jaime Silva presidió la ceremonia litúrgica; a un lado, El Señor de las Angustias a bordo del helicóptero. Llamó la atención el protagonismo de una Senadora del PAN cuyo nombre ni merece mencionarse aquí.