Para entender mejor lo que le pasa a México y al mundo

0
455

 

LA IDEOLOGÍA DE GATES, ROCKEFELLER & CO SE PUEDE DETENER

Por: Agostino Nobile *

Los peores enemigos de los humanos, como siempre, son ciertos intelectuales y magnates que crecieron con un lavado de cerebro ideológico. Su dinero ha financiado las ideologías del siglo pasado.

Desde el final de la guerra han creado think tanks y reuniones como el Foro Económico Mundial en Davos.

Esta organización fue fundada en 1970 por Klaus Schwab y este año se ha actualizado a “Guía para empresas en la Era de la Cuarta Revolución Industrial”, es decir, “El Gran Reset”, que significa “Reset Económico y Social”.

En el diario Sole 24 Ore, publicado el 20 de enero de 2020, la periodista Angela Manganaro escribió: “Todos los años, a mediados de enero, un pequeño pueblo de los Alpes suizos acoge durante cinco días a presidentes y primeros ministros, bancos centrales y jefes de grandes empresas, industriales, multimillonarios, académicos influyentes, deportistas, actores, estrellas de rock e innovadores, jóvenes y mayores “. Ella hace una pequeña investigación sobre los verdaderos conspiradores: “Todo lo que necesita saber sobre Davos es que al albergar a todos estos grandes nombres, obtienen la máxima publicidad (de hecho, es posible seguir muchas de estas reuniones en línea)”.

Por supuesto, cualquiera que no sea ingenuo y asista a reuniones o promociones globales sabe que todos los negocios reales se llevan a cabo en las habitaciones de hotel, no en las reuniones públicas.

Bill Gates predijo en 2004 en Davos que el mundo se vería abrumado por una epidemia en 2006.

Los verdaderos conspiradores en realidad están tratando de acusarlo de ser responsable de la propagación del coronavirus.

Hablando objetivamente, las historias de virus pandémicos han existido durante años en novelas y películas. Sin embargo, reconocidos magnates se han aprovechado de esta situación para adelantar la Cuarta Revolución Industrial. Ahora necesitamos comprender completamente en qué consiste esta Cuarta Revolución Industrial. Porque más que industrial, se trata ciertamente de robótica y electrónica.

Esto presagia menos trabajadores y más robots. El siguiente paso será un biochip debajo de la piel.

El resultado será el control total de cada individuo. En otras palabras, una dictadura que reduce a los humanos al nivel de lombrices de tierra, que pueden ser eliminadas en cuanto dejan de producir.

Escribí en este sentido en 2010, por lo que no me sorprende. No soy un profeta, pero fue suficiente examinar cierta información para comprender que este “Gran Reinicio” era más que probable que ocurriera.

 

No hay un motivo racional para Lockdown.

Ninguna persona en su sano juicio impondría libremente esto a cualquier nación, ya que ha destruido economías y ha llevado a la ruina a las pequeñas y grandes empresas, además de las multinacionales.

Cuando nuestros antepasados ​​contrajeron virus, vivieron con ellos. Miles, a veces millones murieron, pero la gente siguió trabajando y sobrevivió.

 

Con respecto al Coronavirus, parece haber muchas conjeturas y algunas teorías que no se sostienen. Entre todos ellos, hay uno que se destaca: la avalancha de exageraciones de los medios de comunicación desde la televisión hasta los periódicos, sin importar el lado político que apoyen.

Es vergonzoso, incluso ofensivo, que las estaciones de televisión solo hablen de infecciones y muertes por coronavirus desde el amanecer hasta el anochecer.

Por cada 30 minutos de noticias hay 20 minutos llenos de informes sobre esta supuesta pandemia. Parece que los medios están haciendo esto a propósito para causar pánico y depresión entre personas débiles e impresionables individuales.

 

Después de meses y meses de sacrificio, por supuesto que la gente hará fila para recibir una vacuna una vez que se la ofrezca. La riqueza de Gates & Co aumentará hasta el punto de controlar la economía global.

En lugar de promover una vacuna que bien puede ser perjudicial para la salud, se deben ofrecer otros métodos de prevención utilizando suplementos biológicos.

Ya tenemos zinc, magnesio, lactoferrina, vitaminas C, D y A. En el tratamiento de virus, la heparina, antiinflamatorios como la hidroxicloroquina y antivirales como Remdesivir han demostrado su eficacia. Sin embargo, desde marzo, el concepto de prevención apenas ha visto la luz, aunque las muertes estaban aumentando, pero muchas veces estas muertes no tenían nada que ver con el coronavirus.

A pesar de que cientos de virólogos e infectólogos ahora cuestionan el uso de encierros y máscaras, en la televisión rara vez se les pide que den una explicación, utilizando evidencia científica, de por qué los gobiernos están imponiendo medidas tan ridículas.

 

¿Por qué los medios evitan invitar a profesionales reconocidos a la televisión? ¿Por qué no se les permite hablar? ¿Cuáles son las verdaderas razones detrás de esto? ¿Se está diciendo la verdad?

Algunos señalan con el dedo la enorme deuda mundial, insostenible para los grandes bancos.

Aunque no soy economista, este argumento no me convence. Creo que hay un plan para lanzar una política económica y social basada en China. Esto crearía un modelo en el que cientos de millones de trabajadores occidentales trabajarían por un salario inaceptable, y esto llevaría a la desesperación. Los trabajadores chinos serían el modelo de cómo sobrevivir con salarios mucho más bajos.

Además, las culturas no cristianas no respetan el concepto de libertad. Su gente está feliz de comer y divertirse.

Por lo tanto, destruir el cristianismo, que ennoblece la libertad, será parte de la agenda del Gran Reinicio.

 

Hay una comprensión incómoda de que tal vez nos están jugando. Parece que con las reuniones en Davos los magnates están jugando a tomarnos por sorpresa. Al imponer bloqueos aquí, allá y en todas partes, con más por venir, la economía occidental está siendo destruida, mientras que la economía china progresa silenciosamente. A menos que los magnates de Davos no comprendan en absoluto la economía, lo cual es imposible, parece evidente que quieren derribarnos. Esto parece estar sucediendo con la complicidad de los sectores que han jurado protegernos: gobiernos, magistrados, medios de comunicación y fuerzas policiales.

 

Otra confirmación de esto proviene de Bielorrusia. En julio, el presidente Alexander Lukashenko rechazó los 940 millones de dólares ofrecidos por el FMI. A cambio, habían exigido un cierre idéntico al de Italia, aunque en Bielorrusia no había señales de pandemia.

Cuando Lukashenko se negó, estos magnates pagaron a multitudes de personas, que organizaron repetidamente manifestaciones contra Lukashenko. Los medios de comunicación, actuando como títeres de los magnates de Davos, difundieron la noticia de estas manifestaciones y acusaron al presidente de Bielorrusia de depravación moral.

 

Toda la evidencia sugiere que estos magnates, conocidos como Deep State o The Establishment, están probando la reacción del público, utilizando los encierros y la influencia de los medios. Si no hay reacción de la gente, progresará hacia una opresión psicológica más coercitiva, apoyada por leyes más restrictivas.

Si hay una fuerte reacción negativa, darán un paso atrás. Esto debe ser monitoreado continuamente, ya que nunca abandonarán esta agenda destructiva.

 

¿Qué se puede hacer antes de que la gente caiga demasiado abajo?

 

Lo más importante es que se deben formular preguntas concisas al gobierno sobre la propagación de este virus. Es imposible creer que comenzó en China, luego dejó fuera al resto de China y estalló en Bérgamo-Italia.

 

En segundo lugar, aclarar si el uso de máscaras es útil, porque muchos infectólogos dicen que pueden tener consecuencias nocivas.

En tercer lugar, cancele todos los bloqueos.

También poner fin a la exageración y alarmismo de los medios.

En cuarto lugar, permitir que los profesionales educados que puedan hablar con conocimientos reales hablen en las noticias y en la televisión en mayor medida. Actualmente, los infectólogos más conocedores y confiables aparecen principalmente en las redes sociales.

Si los gobiernos se niegan a hacer caso de estas condiciones, la población tiene derecho a inundar las calles con manifestaciones. En términos de la fuerza policial, deben darse cuenta de que ellos también están disminuyendo. Las órdenes de emplear la fuerza solo deben cumplirse si forman parte de la justicia democrática. Si la mayoría de los ciudadanos están siendo humillados, sin trabajo y sin salario, con miedo a morir y aislados de sus seres queridos, las fuerzas del orden no están obligadas a obedecer estas órdenes.

Si un gobierno ordena a la policía disparar contra ciudadanos indefensos y obedecen, entonces son culpables de un delito.

En la actualidad, los gobiernos están matando a su gente lentamente sin necesidad de armas.

Están quitando sus puestos de trabajo y aislando a las personas tanto económica como socialmente. La depresión severa puede ser peor que la muerte.

 

Después de la decisión de imponer un nuevo cierre, una persona me dijo que organizar manifestaciones callejeras sería inútil, diciendo: “Miles de manifestantes deben rodear el Palazzo Chigi (residencia oficial del primer ministro italiano) si es posible con el gobierno adentro. También rodean a la RAI (la principal red de televisión controlada por el gobierno) y también a las principales oficinas de los periódicos “. Subrayó que “incluso el Vaticano debe estar rodeado, y deben temer la ira de la población. Este es un asunto de vida o muerte. Es una elección de vivir libremente como humanos o morir lentamente. No nos dejan otra opción”.

 

Si se lleva a cabo el Gran Reinicio nos encontraremos bajo la dictadura más severa de la historia. Esto incluirá controles electrónicos invasivos como los biochips (ya los teléfonos inteligentes son suficientes) y no habrá posibilidad de devolución.

 

La agenda planeada por Gates, Rockefeller, Soros & Co. solo se puede detener si la gente se rebela lo antes posible. El fracaso económico ya está sucediendo. Nunca ha sido tan vital y urgente el momento oportuno para la supervivencia de nuestras familias y de la sociedad en su conjunto.

 

Agostino Nobile *

El Dr. Agostino Nobile es profesor de estadística en la Universidad de York en el Reino Unido. Se desempeñó como Postdoctorado en NISS de 1994 a 1996, donde se centró en los análisis bayesianos de modelos probit multinomiales.

Antes de trabajar con NISS, el Dr. Nobile obtuvo su Ph.D. en estadística de la Universidad Carnegie Mellon en 1994, con una disertación sobre “Análisis bayesiano de distribuciones de mezclas finitas”. Después de dejar NISS, el Dr. Nobile ocupó cargos en la Universidad de Bristol y la Universidad de Glasgow. Ha publicado en Biometrika, Statistics and Computing, Journal of Econometrics y The Annals of Statistics. Su último artículo, “Un modelo jerárquico compuesto bayesiano de datos de composición con ceros”, apareció en la edición de febrero de 2015 de la revista Journal of Chemometrics.