Con dinero del erario, gobiernos panistas financian medios que alteran la estabilidad social

0
477

CDMX.-La división y el enfrentamiento social ocasionado a través de diversos medios de comunicación, habría sido incentivado desde las esferas oficiales con recursos del erario público en Aguascalientes, y en forma más marcada desde que hizo crisis la pandemia a pesar de las expresiones de rechazo de sus habitantes, revela FUTURO en sus ediciones impresa y digital.

En amplio y detallado reportaje que aparece en las páginas 23,24, 25 y 26 del número https://issuu.com/revista-futuro/docs/futuro_393, se detalla con el título “La muerte de 3 Obispos, los pecados de ‘periodistas’ y Gobiernos en turno”, con testimonios de Dominik Kustra, representante del Vaticano, del líder moral Efraín González López y el sentir del presbiterio y la feligresía.

También, en las páginas 21 y 22, pone al descubierto los ataques a la fe católica https://www.facebook.com/2009618362598081/videos/442730863395423, además de enfatizar sobre el libertinaje de seudoperiodistas cuyos medios se han caracterizado por dividir más al país, en particular a las familias de dicha entidad.

Antes, hace una breve semblanza de los ataques de esos medios hacia los obispos Rafael Muñoz Núñez, Ramón Godínez Flores y el recientemente fallecido don José María de la Torre, sin omitir el escándalo nacional provocado con la entrega de reconocimientos para tres de las principales mujeres promotoras del aborto en un evento solemne celebrado en el histórico teatro Morelos, lugar de la convención revolucionaria que marcará las directrices para el México del futuro.

“No me queda ninguna duda que esos sicarios del periodismo obedecen a grupos nefastos cuya labor es la de acabar con los principios morales y espirituales de las personas para convertirlas en zombis sin ninguna fortaleza interna, pero lo triste de esto es que parece que ya no existe el valor para defender lo más próximo, como es conservar la integridad de las familias como célula básica de  una sociedad fuerte y progresista”, refiere el líder social González López.

Y tras enfatizar sobre el pecado de omisión, González López añadió que éste, “es el pecado más grave de los errores humanos y el que más consecuencias trágicas causa”.

Más aún, prosiguió; “también quiero mencionar que las autoridades civiles que solapan y financian con el dinero del erario a estos piratas que se audodenominan periodistas, caen tanto en el pecado de omisión como en la traición al pueblo que los eligió y les otorgó su confianza”.

Aparece una imagen donde se ve a la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel y al gobernador Martín Orozco Sandoval, quienes abiertamente promueven a informativos que atentan además contra la estabilidad y el Estado de Derecho. Ello, a pesar de las constantes peticiones del clero para que dejar de financiar éstos medios que según médicos especialistas han contribuido a enrarecer el ambiente de paz y tranquilidad.

Se ha destacado la insistente petición que se le ha hecho a Jiménez Esquivel para que deje de suministrar recursos a esos seudoperiodistas, en particular a un locutor que se precia de escándalos sociales y difamatorios, sin omitir los recursos que salen de las arcas del Gobierno del Estado para medios electrónicos y escritos que por años han atacado a la familia, a la jerarquía católica y los valores universales.

Tanto la administración municipal como estatal provienen del Partido Acción Nacional (PAN).