CONSOLIDA GOBIERNO DEL ESTADO RECINTOS DEPORTIVOS EN 2020

0
326

 

  • Se trata de obras en las que se invirtieron más de 86 millones de pesos
  • Destaca la conclusión de proyectos en Ciudad Deportiva, la rehabilitación del Deportivo Ferrocarrilero, así como intervenciones en canchas del IV Centenario

A pesar de la pandemia por COVID-19, el gobierno del estado de Aguascalientes no escatimó en consolidar infraestructura y recintos para la práctica deportiva, por ello se invirtieron más de 86 millones de pesos; señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval.

El mandatario destacó la generación de más de 300 empleos directos por la construcción de los distintos proyectos, aunado a la reactivación económica de las zonas aledañas. En ese sentido, aseguró que el impacto positivo se está dando tanto en el impulso al deporte y la actividad física, como también en el sector económico.

Martín Orozco detalló que entre las obras más importantes están la construcción del patinódromo y cancha de hockey de Ciudad Deportiva; y la edificación de baños, trotapista, cancha de fútbol 7, velaria y demás rehabilitaciones del Deportivo Ferrocarrilero.

Por otro lado, dio a conocer que la Secretaría de Obras Públicas del Estado en conjunto con constructores locales, trabajan actualmente en la intervención en las canchas de tenis y frontenis del IV Centenario, así como la creación del campo de fútbol americano en el parque Rodolfo Landeros, las cuales muy pronto podrán ser disfrutadas por toda la sociedad.

Recordó que la obra pública en su gobierno no desprotege a ningún municipio del interior y muestra de ello fue la consolidación de las Unidades Deportivas de Jesús María y Pabellón de Arteaga.

Orozco Sandoval reiteró su compromiso de continuar con el impulso de obra pública en el 2021, que a pesar de que será un año complicado, gracias al uso eficiente de los recursos en su administración, se podrán ejecutar proyectos que pronto dará a conocer.