Fue inhumado el cuerpo del Obispo De la Torre; hoy la misa a las 16:00 horas

0
594

Aguascalientes, Ags.- A las dos de la mañana fue inhumado el cuerpo del nuestro Obispo José María de la Torre Martín en la capilla de Nuestra Señora de Lourdes de la Catedral, junto a los restos de los obispos Rafael Muñoz Núñez y Ramón Godínez Flores, hoy grandes intercesores sobre todo de dicha Diócesis.

La Misa Exequial será a las 16:00 horas de este martes y será presidida por el Cardenal Francisco Robles Ortega, Arzobispo Metropolitano de esta provincia eclesiástica.

Se informa de última hora que a la Misa asistirán únicamente las siguientes personas, en representación de toda la Diócesis.

Colegio de Consultores, Colegio de Decanos y Cabildo Catedralicio, en representación del Presbiterio.

Mesa directiva de la CIRM; en representación de la Vida Consagrada.

Laicos de la Vicaria de Pastoral y personal del Obispado, en representación de los fieles laicos.

Familia del Señor Obispo don José María de la Torre Martín.

A las 18:00 horas se tocarán de nuevo las campanas y a las 18:00 horas la misa el sufragio por el Señor Obispo, según el comunicado del P. Daniel Escobedo Torres, Secretario Canciller.

Cabe señalar que esta mañana se han colocado vallas alrededor de la Catedral con el propósito de evitar cualquier anormalidad dentro de las disposiciones sanitarias, toda vez que se prevé que un buen número de feligreses quiera darle el último adiós a su Obispo.