Sendos reconocimientos recibe el comunicador José Isabel Vela, ahora en la Cámara de Diputados

0
470

CDMEX.- Sendos reconocimientos recibió el comunicador de Aguascalientes José Isabel Vela Pérez en ceremonia exprofeso en la Cámara de Diputados por sus 44 Años de Trayectoria Periodística y el 22 Aniversario de la revista FUTURO que ya se ha convertido en referente nacional por la información veraz y veraz que difunde.

La misma tuvo lugar la tarde de este viernes luego de la entrega de reconocimientos virtual llevada a cabo por la Comisión de Gobernación y Población y Comunicadores por la Unidad, A.C., representada por la diputada federal Rocío Barrera Badillo y Jaime Arizmendi González.

Cabe destacar la presencia de David San Mamés, Secretario Técnico de la Comisión de Gobernación y del periodista Esteban Durán Cruz, Secretario General de esta asociación civil de profesionales de la comunicación.

Los representantes de Comunicadores por la Unidad, A.C. y de la Cámara de Diputados, con ambos reconocimientos

Vela Pérez ya habría recibido el “Reconocimiento a la Trayectoria en Comunicación 2019” por sus 43 Años de ejercer esta profesión durante especial ceremonia que reunió a comunicadores de todo el país. Esta vez la entrega de los mimos fue virtual y se transmitió en vivo por diferentes medios así como por los canales de la Cámara de Diputados.

En la ceremonia formal el Presidium estuvo integrado también por la Lic. Elizabeth Vaca Rodríguez, Secretaria de Enlace Gremial y el propio José Isabel Vela Pérez en su calidad también de Secretario de Promoción de los Estados de Comunicadores por la Unidad, A.C.

Cabe mencionar que Aguascalientes obtuvo el mayor número de reconocimientos, ya que también los obtuvieron Laura Elena Rivera Manzanares, María de Montserrat Mendoza Brand, José Luis Bonilla Barrón y Ladislao Rafael Juárez Cisneros, quienes en dicha entidad se han desempeñado por algunas décadas en esta tarea de ofrecer información veraz y objetiva en dicha entidad.

El nuevo nombramiento del comunicador aguascalentese José Isabel Vela Pérez fue por conducto del Presidente Nacional Jaime Arizmendi González en ceremonia posterior.