¡ÚLTIMA HORA!: “Ye le salió carne al hueso”, dice AMLO en Tabasco

0
493

REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, reiteró una vez más a sus paisanos a tener confianza en las acciones que se han tomado para abatir las inundaciones.

Esta mañana camino por Plaza de Armas acompañado del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, hasta llegar al puente Solidaridad ubicado en el río Grijalva, desde ahí observó la costalera puesta en todo el malecón Carlos A. Madrazo para reforzar el muro de contención que protege al centro de la capital tabasqueña ya que es donde se encuentra la mayor fuerza de la economía tabasqueña.

Desde ahí reiteró está mañana de domingo a los tabasqueños que tengan confianza en las acciones que se están tomando para disminuir el impacto de las lluvias, con el gobierno del estado.

Quiero ” decirle a los paisanos que nadie se va a quedar en el desamparo”.

“Que tengan confianza, nosotros estamos con el gobernador para atender al pueblo”, puntualizó para después indicar que ya se ha reforzado con elementos el Plan DNIII y Plan Marina.

“Que tengan confianza; Hay mucha politiquerías, ya le salió carne al hueso andan repartiendo despensa , queriendo quedar bien con la gente”, destacó.

Pero también reconoció que hay muchos rumores y desinformación, pero dijo que se saldrá de esta contingencia.

Habría dicho antes que el Ejército mexicano ya está en Macuspana por desbordamiento de dos ríos y al momento hay cinco muertos reportados en todo Tabasco”, reveló el presidente López Obrador tras sorpresiva visita al puente Solidaridad Plaza de Armas/Río Grijalva para grabar un mensaje para los tabasqueños.