Perfilan “La Marcha del millón” en favor de AMLO, con tintes de violencia

0
849

CDMEX.-Con el apoyo de venezolanos y hondureños, líderes sociales de México, expertos en la filtración de actos masivos para incitar a la violencia, ultiman detalles para realizar una manifestación multitudinaria que han denominado “La marcha del millón”.

En apariencia buscan expresar su respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero con la intención de oculta de provocar y agredir de nuevo a los simpatizantes de FRENAAA y generar un clima adverso para la Nación.

Este movimiento está programado para el próximo sábado 24 de este mes, y partirá del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

Tras conocer del caso, el Presidente López Obrador declaró:

“También aquí aprovecho para decir, porque acabo de leer que están convocando a una manifestación para apoyarnos, yo diría: No se manifiesten en apoyo de nuestro gobierno, porque estamos enfrentando la pandemia y tenemos que seguir guardando la sana distancia y seguir cuidándonos”.

Sin embargo, a través de las redes sociales y otros medios, un centenar de líderes afines a la 4T, MORENA y AMLO, se movilizan con más ahínco para la que sería la “manifestación del año” con gente de prácticamente todos los estados y comunidades de la república, según fuentes consultadas por FUTURO.

En “La Marcha del Millón”, también se incluirá a contingentes de provocadores que intentarían derribar las barreas metálicas que “protegen” a los miembros del FRENAAA, quienes manifestaron haber visto a hondureños en los alrededores, además de los grupos de uniformados que reciben adiestramiento extraordinario.

La víspera,  representantes de FRENAAA entre ellos Gilberto Lozano, anunciaron el foro “Ágora de la Verdad” en el Zócalo capitalino, que tiene como propósito la manifestación de ideas y de hechos ante la constante manipulación de la mayor parte de los medios capitales y de circulación nacional que califican de “fanáticos” y otros términos a los ciudadanos que libremente se expresan en contra de las males acciones del gobierno de AMLO.

Incluso le han propuesto dejar el Zócalo capitalino si a cambio les permite acceder al patio principal de Palacio Nacional, de manera respetuosa y civilizada, sobre todo ante los próximos eventos oficiales de la Presidencia de la República.

Trascendió que el secretario de Gobierno de la ciudad de México, Alfonso Suárez del Real ya dispuso las medidas para la “Marcha del millón” y supuestamente dio luz verde para que lleguen hasta el Zócalo a partir de la una de la tarde en que saldrían del Ángel de la Independencia, si bien se informa que es a esa hora a la que se convoca.