Gobierno de AMLO y grupos de choque del extranjero amedrentan a FRENAAA

0
202

CDMEX.- Tal como FUTURO lo anticipó a las 22:48 del pasado 25 de octubre, las agresiones de provocadores profesionales daría inicio al siguiente día por la tarde y cada vez se agudizarían más, al contar con el respaldo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de las autoridades de la ciudad de México, mientras que el Presidente emplearía un doble discurso de frecuentes llamados a la cordura y permitir la supuesta libre manifestación de mexicanos que comulgan con los propósitos de FRENAAA.

A pesar de que funcionarios de Gobernación y otras instancias tienen identificados a los líderes, algunos de los cuales provienen del extranjero, hasta el momento se mantienen omisos, todo con el propósito de persuadir a quienes con estoicismo no bajan la guardia ante la exigencia de que AMLO renuncie.

A través de las diferentes publicaciones, FUTURO habría documentado la serie de atropellos de que son víctimas los ciudadanos que han manifestado su rechazo a las po0líticas del actual gobierno federal; sin embargo, lejos de tomar las providencias necesarias para deslindar responsabilidades, han sido contratados nuevos grupos aún más violentos al grado de llegar a derribar las mallas protectoras.

Cabe señalar que en los días recientes, se han filtrado varios individuos al campamento de FRENAAA, y según testimonios recabados por este medio de cobertura nacional, se han robado bolsas, carteras y destruido los juegos para niños que había en su interior, a la vez que las autoridades mantienen un discurso de provocación para intimidar a los mexicanos a desistir.

El pasado fin de semana, tal como se informó con oportunidad, un contingente habría llegado al Zócalo de la ciudad de México desde Madero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, 5 de Febrero y 16 de Septiembre.

De no haber sido porque se obtuvo un amparo federal, los seguidores de FRENAAA ya habrían sido sacados por la fuerza, mientras que el Presidente López Obrador habla de que su Gobierno los tolera, pero a la vez los reprime y amenaza de manera frecuente a través de sus conferencias de prensa “las mañaneras”.

Integrantes de FRENAAA habrían recordado al Presidente López que recordara cuándo y cómo tomó e incendió los pozos petroleros en sui natal Tabasco, la toma de la avenida Reforma, el llamado de “al diablo con las instituciones” y la serie de marchas que promovió, todas con un tinte de violencia, a la vez que se exhortó a reconocer que a diferencia de é, el movimiento ciudadano se mantiene sin causar daños a los edificios ni comercios, al grado de que incluso los comerciantes del centro histórico les han reconocido su lucha.

Anunciaron que el próximo 15 de Octubre harían una nueva manifestación, pero ahora en el Senado de la República, y le enviaron un mensaje al Presidente a través de un vídeo de su dirigente Gilberto Lozano donde se le ofrece pagar su sueldo de 108 mil pesos siempre y cuando se vaya a su rancho, y le retan a que junto con él se hagan un examen para ver quien verdaderamente tiene problemas mentales, porque “cada día que pasa, es mayor el daño que se causa al país”.

Algunos medios también reconocidos han expuesto documentales donde se pone ene evidencia lo que en realidad sucede. Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Rj_hSsF0SzA