El de AMLO, un Gobierno en franca decadencia aún con ideas nazis

0
348

CDMEX.- “Le tememos más a nuestra conciencia, al reclamo de nuestros hijos por no haber defendido su futuro, que a un Gobierno en franca decadencia”.

De esta forma respondió la dirigencia del FRENAAAA a la ola de mensajes que inundan ahora las redes a través de las cuales se quiere provocar miedo a los ciudadanos que libremente se manifiestan ahora en el Zócalo de la ciudad de México en demanda de que cumpla su palabra y renuncie el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como lo prometió.

“Dejamos en manos de la escasa prensa libre y serie de México el investigar qué cosa, de entre todo lo que se dice es cierto y qué es falso, al mismo tiempo que responsabilizamos al Gobierno Federal y su servil aliado, el Gobierno de la ciudad de México, por cualquiera de estas u otras formas de “inesperada aventura” que pudiesen perjudicar nuestra libre expresión, sin perjuicio de las demandas a que esto pudiera dar origen”, dicen en un documento hecho llegar a FUTURO.

Y agrega que: “cualquier manotazo de ahogado” que quieran plantear los estrategas de la 4T hoy ya resulta extemporáneo: la provocación mentirosa e irresponsable de López el 29/9 sobre su eventual renuncia fue menos un revés para FRENA que para el propio gobierno. La inconsistencia del mandatario ha clavado las banderillas a la 4T y ya sólo es cuestión de tiempo”, dice en el comunicado.

Agrega que el gobierno mexicano “mostró el cobre” a la prensa extranjera, y a través de ella a los organismos internacionales y el concierto de las naciones. “Si es lapidario para una persona el no cumplir su palabra empeñado, lo es cien veces más cuando se trata de alguien que debe dar ejemplo”, agrega.

Más aún, pregunta: ¿Cómo no se le ocurrió a López pensar que en ningún lugar del mundo la astucia será valorada tanto como la integridad?. Y añade. “Pues probablemente en su rancho sea al revés, pero el error de cálculo sólo puso en evidencia que le quedó enorme la yegua. Afortunadamente, estamos en proceso de resolverlo”, concluye.

Entre los mensajes a que se hace referencia en las redes, está que el Gobierno está pagando “reventadores” para atacar al campamento, que empleados del gobierno de la ciudad de México tienen consigna de agredir a los manifestantes, que agentes de la 4T infiltran enfermos de COVID-19 a sus campamentos, para promover una ola de contagios, además de que están creando un movimiento de falsa oposición al Gobierno Federal, con el doble fin de restar posibilidades de crecimiento a la organización civil y marear a la opinión pública con discursos electorales, debilitando eventuales alianzas entre opositores, etcétera.

También se hace referencia a que este tipo de guerra psicológica ya se empleó en la antigua Alemania de los nazis, como en la Unión Soviética estalinista, en la España de Franco y muchos regímenes autoritarios, con un malsano propósito: asustar al pueblo de México en esta lucha por recuperar lo que le pertenece: La Nación.