El Presidente AMLO “está asustado y acorralado, sin saber qué hacer”

0
322

CDMEX.- “El circo es cada vez más insuficiente para sostener a un gobierno que parece tener los días contados”, se expresa en un comunicado enviado a FUTURO por parte de representantes de FRENAAA en el que agrega: “y no tardará en verse como la única posibilidad de solución para los problemas que aquejan a nuestro querido México”.

Señalan que a pesar de la respuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se difundió ayer por la tarde, en la que se retracta de su promesa de renunciar, “valieron la pena los esfuerzos”, pues a seis meses del surgimiento de dicha agrupación, “y a pesar de tener a casi toda la prensa ‘amordazada’ por el gobierno federal, todo el mundo sabe en México que es, además del crecimiento exponencial.

“López hace de la MENTIRA su forma de gobierno. Quizá le parezca gracioso, pero es lamentable. Las mamás y abuelitas de narcos le tirarían las orejas”, dice en su cuenta de twitter.

Qué sigue?

  1. Consolidar La Ocupación Plaza de la Constitución (Zócalo) como el ágora de la VERDAD, de los ciudadanos de México, hasta que se VAYA.
  2. Planear la #OcupaciónEdificiosFederales en todo México para Octubre 12 como fecha preliminar.

Previamente señala el comunicado que, aunque era absolutamente previsible “El nuevo engaño de López Obrador termina de pintarlo “de cuerpo entero”.

Y explica el documento: La pandemia que no llegaría a México, pero llegó. El COVID que iba “de salida”, pero sigue aquí. El avión que se ofrece, con foto y todo, para vender boletos de una rifa, pero el premio “real” resultó no ser un avión… Ahora dijo: “A la primera manifestación de 100 mil (…) ni siquiera espero la revocación de mandato. ¡Ahí nos vemos!, pero a los 5 días, después de ver más de los 100 mil manifestantes, nos dice: “no coman ansias”, “Lo único que queremos es que esperen (…) van a haber elecciones el año próximo en junio, en todo el país, y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato”.

Reconocen que, dentro de la agrupación civil hubo muchos que sí le creyeron y hasta indígenas se desplazaron para exigir que se vaya, no sólo de la Presidencia, sino también del país por el daño causado hasta ahora, opinión que sin embargo no ha respaldado su dirigencia.

“Más allá de lo anecdótico, el presidente Andrés Manuel López está asustado, acorralado: ya no sabe qué hacer y por ello se contradice:  algunos de sus principales colaboradores, han empezado a denunciarlo, luego de renunciar a los cargos públicos que tenían en su gobierno. Aún dentro de sui propio partido, parece tener cada vez menos consenso, los diputados de MORENA no le dieron el quorum necesario para aprobar el jueves la extinción de fideicomisos. A pesar de tener el micrófono abierto con ecos infinitos,  o pudo juntar 2 millones de votos para enjuiciar a los expresidentes, y aunque consiguiera la declaración de “constitucionalidad” de una consulta popular, los Ministros de la SCJN no dejaron pasar su pregunta manipuladora…”.

Mientras tanto, agrega FRENAAAA, la economía nacional se desploma, crece el desempleo y se cierran empresas, la violencia e inseguridad se incrementan en nuestro país, y el prestigio y la confianza internacional en México, se demuele”.

La organización publica una imagen de un medio televisivo que destaca la presencia de 183 mil personas en el Zócalo, mientras que el gobierno de la ciudad de México habría dicho que eran 5, a la vez que se revela la campaña para descalificar la presencia de los mexicanos que han hecho oír su voz, sin siquiera estar presentes quienes aún se muestran a favor de la mala conducción del país.