CONMEMORAN EL DÍA DEL BOMBERO EN JESÚS MARÍA

0
311

En el marco del Día del Bombero, el Gobierno Municipal de Jesús María reconoció al personal que integra el H. Cuerpo de Bomberos; acto que fue encabezado por el alcalde José Antonio Arámbula López y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Gallardo Ortiz.
“Agradezco y reconozco su labor que día con día la desempeñan con valentía, fuerza y honor; ese espíritu de servicio que tienen es un orgullo para los jesusmarienses”, expresó el presidente municipal.
En el acto, se entregaron además reconocimientos a los elementos con más años de servicio y uno especial a Juan Puentes Lomelí que tras 29 años se retira del cuerpo de bomberos municipales; a todos ellos, se les hizo de su conocimiento que recibirán en próximos días una remuneración económica como incentivo a su trabajo.


El alcalde agregó que ha sido testigo de que la labor que desempeñan los integrantes de este departamento el cual mantiene un verdadero espíritu de servicio, a sabiendas del riesgo que implica la lucha contra el fuego.
“Sé cómo se esfuerzan día con día y no sólo en los incendios, también le entran a las inundaciones, accidentes, hasta en rescate de animales. Su servicio, es vital y muy valioso para todos nosotros y me siento muy orgulloso de ustedes”.