“Es tiempo de limpiar la casa”, dice joven dirigente del PAN

0
198

 

  • Cualquier implicado en actos de corrupción debe llevar un proceso, ya que no se piensa solapar a nadie.

 

  • Como partido se tiene como objetivo fomentar gobiernos honestos y transparentes para tener un mejor México.

El presidente el PAN, Gustavo Báez Leos aseguró que Acción Nacional está en un momento histórico donde se deben de limpiar las filas ante cualquier acto de corrupción, luego de que se difundiera un video donde se observa a Guillermo Gutiérrez Badillo, secretario particular del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, recibir grandes cantidades de dinero.

“Estamos viviendo un momento histórico donde nuestro presidente nacional Marko Cortés debe limpiar y barrer todos los actos de corrupción que sean comprobados, incluso quienes sean los involucrados sean expulsados del partido inmediatamente”, aseveró.

Gustavo Báez, dijo que cualquier implicado en actos de corrupción dentro de Acción Nacional, debe llevar un proceso ya que no se piensa solapar a nadie, resaltando que es momento de barrer la casa.

“Para nadie es un secreto que Acción Nacional ha sido víctima de una cacería de brujas del presidente de la República hacía el PAN, porque somos la única oposición, pero insisto, si existiera un acto de corrupción dentro de las filas del blanquiazul pues que se investigue a los involucrados y se les expulse”, resaltó.

El presidente del PAN en Aguascalientes, aseguró que la corrupción se combate eficazmente castigando a los responsables, y como partido se tiene como objetivo fomentar gobiernos honestos y transparentes para tener un mejor México.

“Si no comenzamos a limpiar la casa desde hoy, no seremos una opción para las y los ciudadanos en 2021”, finalizó.