LLega a 6,006 el número de contagios por COVID-19 en Aguascalientes

0
858

*Sin embargo, las autoridades del sector salud se niegan a probar alternativas que han sido todo un éxito, y que son naturales como el “Vitallium” que no causa daño alguno.

 

Aguascalientes, Ags.-Llegó a 6,006 el número de casos confirmados que las autoridades de salud en el estado atribuyen al COVID-19, mientras se reportan seis nuevas víctimas mortales –dos mujeres y 4 hombres de edades de entre 49 y 74 años de edad-, con lo que se sitúa en 348 la cifra de fallecidos por este enfermedad, con lo que se obligaría a retomar medidas de mayor restricción tanto en la ciudad capital como en los otros 10 municipios del interior.

Hay también 205 casos “sospechosos”

Según el reporte enviado desde las oficinas de prensa del Gobierno del Estado, hay 4,393 casos de pacientes que se han “recuperado”, por lo que persiste la duda de si han encontrado alguna vacuna efectiva o tratamiento especial que les haya regresado la salud, mientras que cada vez más personas, más de 5,000, han sido beneficiados con la fórmula encontrada por el ingeniero químico egresado de la UNAM, Francisco Javier González López, originario de esta región, quien ha pedido a las autoridades poner a prueba esta solución natural entendiéndose que el virus del COVID-19 es natural.

Habría mostrado disposición de mostrar los testimonios en pacientes encamados que ahora han vuelto a sus actividades normales, incluyéndose algunos médicos, familiares cercanos y conocidos residentes incluso del extranjero.

“Ante la gravedad de la situación no hay razón para subestimar opciones que ya han demostrado ser efectivas contra el COVID-19 como es el caso concreto del Vitallium el cual se produce en la región por una empresa aguascalentense”, habría señalado.

No descartó que sean consultados los propios médicos que han sido testigos directos de la efectividad del Vitallium para que expresen su opinión profesional, mas aún a sabiendas de que por ser un producto natural, no trae consecuencias o reacciones secundarias como sí ocurre con otros productos químicos.

El sector salud reporta que  96 pacientes están en estado grave y 76 en situación “muy grave”, por lo que sería temerario no probar este alternativa natural por intereses ajenos o aviesos.