“Vitallium”, el poder del ajo concentrado y mejorado: Ing. González López

0
1016

Aguascalientes, Ags.– Mientras que las autoridades de salud mexicanas dan a conocer que superó los 53,000 el número de defunciones atribuidas al COVID-19, con 485,836 casos confirmados, médicos especialistas y personas reconocidas que han sanado de esa grave enfermedad, confirman que “Vitallium” es hasta ahora la mejor alternativa porque ya demostró su efectividad en toda la región, incluso en el extranjero.

Mientras tanto, Marcelo Ebrad, secretario de Relaciones Exteriores (SRE) habría dicho que las fases III de dos investigaciones chinas y una más estadounidense sobre posibles vacunas contra el coronavirus de referencia, se desarrollarán en México, sin dar a conocer mayores detalles.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Canciller destacó que el objetivo de estos memorandums de entendimiento es que nuestro país tenga acceso a una posible cura contra el virus que ha cobrado la vida de ese número tan elevado de personas, con un total hasta el momento de 485,836 casos confirmados acumulados.

Paralelamente a ello, este martes 11 de agosto, Vladimir Putin, presidente de Rusia, dio a conocer que su país logró la primera vacuna contra el coronavirus bajo el nombre de Sputink V, como homenaje al satélite soviético.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus”, señaló el jefe del Kremlin durante una reunión con el Gabinete de Ministros ruso.

El mandatario agregó que la vacuna es eficaz, ha superado todas las pruebas y otorga una inmunidad estable contra el Covid-19. Incluso, una de sus hijas ya fue sometida a este medicamento “y se siente bien”.

“Espero que nuestros colegas en el extranjero también sigan su labor y en el mercado de los fármacos y vacunas habrá más remedios que se puedan utilizar”, declaró.

Kirill Dmitriev, CEO del Fondo de Inversión Directa de Rusia, señaló que más de mil millones de dosis fueron encargadas por 20 países y agregó que la Fase 3 de pruebas comenzará el miércoles 12 de agosto.

Además, el inicio de la producción industrial está programado para el mes de septiembre del 2020, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue cautelosa con la noticia, ya que la vacuna rusa deberá superar todas las pruebas, mientras que científicos con reconocimiento mundial reaccionario con escepticismo al anuncio al considerar que fue bien apresurado y primero habría que probar su eficacia.

 

El “Vitallium”, la alternativa probada

En la ciudad de Aguascalientes, México, FUTURO entrevistó por tercera ocasión al ingeniero químico Francisco Javier González López, egresado de la UNAM y con una serie de reconocimientos, y esta vez confirmó la efectividad del “Vitallium”, tras responder a qué hacer ante los ahora 337 fallecidos y 5,879 casos confirmados que registra hasta hoy el sector salud de la entidad.

 

Previamente comenta que en la Europa medieval se originó la leyenda de que el Ajo ahuyentaba a los  vampiros y malos espíritus, a quienes creían causantes de la peste, al notar que en los lugares donde se comía y había ristras de Ajo en las casas la peste hacía menos estragos que donde no lo había. “Ahora sabemos que el Ajo es un potente y efectivo antiviral natural que protege a quienes lo consumen”.

Señaló también que ante la desesperación por encontrar solución a este serio problema de salud que se ha convertido en pandemia, los pacientes y sus familiares han recurrido a otras alternativas que suelen ser riesgosas, entre las cuales mencionó el “Dióxido de cloro”, que es, “un químico agresivo; Ivermectina, un desparasitante de uso veterinario; están siendo usados para combatir al COVID 19, con posibles riesgos secundarios”.

La Entrevista con el Ing. González López

A la pregunta de qué hacer ante este escenario que mantiene entre la incertidumbre a buena parte de la población, y en específico sobre el número de fallecidos y los contagios por COVID-19, respondió que primero, hay que cuidarse y seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Segundo, considerar las herramientas que están demostrando que sí funcionan tanto para prevenir como en su caso sanar.

Reveló que hasta el momento se tienen 15 casos concretos de personas que han sanado gracias al “Vitallium”, entre ellos un prominente empresario que se encargó de construir la segunda planta de Nissan, un radiólogo hermano de reconocido sacerdote y, particularmente dos hermanos de él, entre otros.

 

Vía telefónica, una de sus hermanas con quien conversó le pidió su opinión para que el entrevistador escuchara y, efectivamente, contestó: “sí, es un hecho”, la recuperación y sólo le expresaría al hermano que se sentía algo decaída porque hubo ausencia de alimentación días antes, pero sólo eso.

Y en este contexto, el egresado de la UNAM a quien le llevó varios años encontrar la fórmula con añejamientos del producto que van de los seis a los 15 años, señaló que no por ser naturales no son efectivas, cuando que “los virus son naturales e igualmente la solución puede ser algo que nos brinda la naturaleza”, más allá de si en este caso el coronavirus de la pandemia o algunos otros habrían sido manipulados, porque este es otro tema.

Y precisa, “ante la gravedad de la situación no hay razón para subestimar opciones que ya están demostrando ser efectivas contra el COVID-19, como es el caso concreto de Vitallium el cual se produce en esta región por una empresa aguascalentense”.

Fue cuando hizo un paréntesis, para recordar sobre la leyenda del ajo como ahuyentador de los vampiros o malos espíritus, que amainaban los males en las casas donde colgaba alguna trensa de ajo que ponían a secar, a sabiendas de que de ordinario lo utilizaban como comestible por sus propiedades naturales curativas y no por esos supuestos del más allá.

Es por ello que “el poder saludable del ajo concentrado y mejorado”, lo tiene Vitallium, precisó.

Y enfatizó las razones: porque está demostrado como proactivante, efectividad en la prevención y cura, porque es natural y porque es inofensivo, además de que no causa ningunas reacciones secundarias.

Relató los beneficios en que se ha favorecido hasta ahora a unas 5 mil personas, que dicho de otro modo están fuera del riesgo mortal, tanto de Aguascalientes, Monterrey, Querétaro, Morelia, Texas, Los Cabos, principalmente, con énfasis en que en algunos de éstos lugares, centros importante de instituciones públicas ya se lo han requerido en grandes cantidades tras haber dejado algunas semanas para probar una vez más su efectividad.

Dio a conocer algunos enlaces para recibir mayor información, como es la página WWW.vitallium.store, los teléfonos 449 219 96 54 y 777 257 29 70; así como: victor_bios@hotmail.com, además de naturama2000@hotmail.com y contacto@naturamalabs.com .

También: WhatsApp:  https://wa.me/c/5214499400659;

Correo: pedido@naturamalabs.com