El reportero mexicano Felipe Rodea Pérez, con 38 años de trayectoria profesional, murió víctima de COVID-19.
El deceso del periodista ocurrió este viernes.
El Financiero fue el último medio en el que Felipe Rodea trabajó, aunque también laboró en El Nacional, La Crónica de Hoy y La Razón.
Tras conocer la noticia, colegas del reportero lo recordaron como un hombre generoso, con sentido del humor y sabiduría.
En su cuenta de Twitter, Rodea Pérez se identificaba como apasionado de la lectura, el futbol, la música, el cine, la pintura y la escultura.
(Con información de López-Dóriga Digital).
“Felipe Rodea, fue un reportero de El Sol de México y de otros medios. Amigo incondicional. Callado, tranquilo, buen tipo!”, escribió Jaime Arizmendi González, Presidente de Comunicadores por la Unidad, A.C.
“Descanse en paz. Felipe Rodea, gran amigo de mil batallas desde El Nacional. Dios lo tiene en su gloria. Rogamos al Señor que a la familia le dé resignación. Un abrazo”, escribió otro periodista, mientras que en los grupos de comunicadores se seguía con las expresiones de afecto y solidaridad, pero también en reconocimiento a su trayectoria profesional por casi 4 décadas.
Nos informan que este sábado empezarán los rosarios a partir de las 19:00 horas en: calle Norte 82 A #4428 Col. Nueva Tenochtitlán Delegación Gustavo A. Madero, de la ciudad de México.