Detienen al Marro, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, en Guanajuato

0
330

En este evento fue rescatada una persona secuestrada

 La madrugada de este domingo fue detenido José Antonio “N”, conocido como “El Marro”, y presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, confirmó Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal.

“Hoy en la madrugada, en una acción encabezada por el Ejército Mexicano y apoyada por la fiscalía de Guanajuato, fue detenido José Antonio “N”, también conocido como “El Marro”. En este momento se encuentra a disposición de la autoridad judicial local”.

En este evento fue rescatada una persona secuestrada. Fue trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible

 

Al mediodía de este domingo, autoridades habrían dicho que tras este operativo no se descartaban hechos violentos en la región, pero no se dieron mayores detalles excepto que se recomendó a las autoridades de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, extremar medidas de prevención ante posibles ataques del crimen organizado.