No se limitará la venta de “Vitallium”; podrá acceder la población ante pandemia

0
1767

*Más de tres mil personas han sido beneficiadas con este nuevo descubrimiento que ha probado su eficacia en México y otros países.

Aguascalientes, Ags.- Ante las evidencias de su efectividad de aliviar los síntomas mortales que ocasiona en México y el mundo el coronavirus, el ingeniero químico egresado de la UNAM, Francisco Javier González López anunció que “Vitallium”, el extracto concentrado de ajo negro cuya fórmula perfeccionó a base de años de estudios y añejamiento, será abierto al público en general y de manera subsidiada para que cualquier persona tenga acceso al mismo y obtenga los beneficios.

Puso de manifiesto que ha sido probada su eficacia para combatir los diferentes las diferentes clases de virus.

Recientemente, el término “coronavirus” se ha hecho mundialmente famoso a raíz de la pandemia global causada por una de las especies de virus pertenecientes a esta categoría. Se trata del coronavirus-2 del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV-2), que produce la enfermedad llamada COVID-19, neumonía con una tasa de mortalidad relativamente alta en humanos. Esta variante de patógeno fue descubierta en la ciudad china de Wuhan, pero desde este punto de origen, ha mutado varias veces.

Pero más allá de este caso, los coronavirus son tipos de virus conocidos desde hace tiempo y que en la taxonomía usada para clasificar a estas entidades biológicas están en la familia de los Coronaviridae, por lo que se considera que constituyen una subfamilia.

El ingeniero González López explicó que no precisamente se le debe considerar un científico porque sería “pretensioso”, porque es un ingeniero químico que se ha dedicado a la agroindustria con enfoque hacia la medicina alternativa, si bien su principal actividad está ahora en la exportación de nopal deshidratado sobre todo a Europa, Asia y parte de Estados Unidos.

En este sentido detalló que ciertamente no fue fácil encontrar la fórmula para sacar al mercado el “Vitallium”, porque hubo de emplearse fórmulas de hace 6 años y algunas hasta de 15 de producción en añejamiento que finalmente fueron mezcladas para encontrar los resultados que ahora se tienen.

De interés general

Durante la segunda entrevista sostenida con FUTURO, el ingeniero Francisco Javier González López puso de manifiesto que se buscó establecer el menor precio a fin de que más personas se beneficien, y sobre todo que se ha probado su efectividad.

Y gracias a que se ha probado en pacientes enfermos con el COVID-19, es que se ha recomendado “de boca en boca”, a tal grado que hasta la fecha se habrían beneficiado más de 3,000 personas, sin considerar que de un mismo frasco pueden apoyarse hasta dos personas.

Más aún, en Aguascalientes no sólo reconocidos personajes de la rama de la construcción han sido beneficiados y con ello recomendado, sino también más de algún asilo de personas adultas que ahorita se encuentran en perfecto estado de salud, además de un caso concreto de un médico radiólogo hermano de tres sacerdotes, uno de los cuales está al frente de la organización “Cáritas”, a quien también se le puede pedir su testimonio.

Y por si esto no fuese suficiente, se han enviado cantidades considerables a una institución oficial del estado de Nuevo León, lo mismo que a Querétaro, Guadalajara, Baja California, las dos, y algo en Estados Unidos.

Mención particular a familiares suyos que en España estuvieron expuestos en el mero foco de infección, en amplia zona de Madrid y familiares políticos con residencia en Lituania.

De un mes para acá, al menos unas 70 personas se han restablecido, de las cuales unas 17 ya presentaban síntomas graves por el COVID-19 encontrándose en hospitalización.

Querétaro y Guadalajara así como Monterrey, son los lugares de donde lop han contactado para que les envíe importantes cantidades del concentrado que contiene “Vitalllium”, sin omitir otras instancias sociales de Aguascalientes, como lo Ciudad de los Niños a quienes se les enviaron 90 frascos, mientras que las religiosos de conocido asilo siguen sin presentar síntoma alguno.

ME CUIDO MUCHO Y NO ENTRO EN PÁNICO”

Durante la entrevista se le hicieron las preguntas periodísticas de rigor, a lo que contestó en la primera de ellas “Me cuido y no entro en pánico”, porque se tiene la confianza en el producto.

Tras cuestionarle de si con ello debe haber o no preocupación, respondió que, “sí, preocuparnos, pero más nos debemos ocupar”, porque al final de cuentas “mata más el miedo que el COVID-19”.

¿Puedo tener confianza?, se le inquirió, y respondió: “claro que sí, porque Vitallium es un producto probado”, y además, “hay las suficientes evidencias de que sí” se puede tener confianza.

Luego ahondaría en la efectividad en los diferentes tipos de virus que hay no sólo el que causa esta pandemia, sino el dengue hasta las alergias, lo cual es tema aparte.

Tiempo de curación

Dijo finalmente que de acuerdo a los testimonios y las expresiones de los pacientes que se han curado, al “Vitallium” se le ha dicho que “es una maravilla”, y que tarda, cuando mucho, tres días.

Relataría de una persona ampliamente conocida en la industria de la construcción, en USEM y Club Rotario de Aguascalientes, que se lo empezó a tomar un viernes, y ya por la noche se sentía mucho mejor y pudo dormir; llegó el sábado y siguió en sin salir de su casa para el siguiente día, ya en domingo, ir a buscarlo para comprar más “Vitalliuim”.