ATIENDE EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA REPORTES POR LLUVIAS •

0
552

• Pide el alcalde Toño Arámbula, mantener limpias las calles para evitar inundaciones mayores.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, informó que con motivo de las fuertes lluvias registradas este fin de semana, elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, atendieron diversos reportes como inundaciones y caída de árboles.

“Llevamos dos meses limpiando alcantarillas, limpiando calles, desazolvando arroyos, precisamente para evitar inundaciones, aun así tuvimos problemas en varias calles y delegaciones particularmente en Margaritas y Paso de Argenta”, informó el munícipe esta mañana en la transmisión de Lunes con tu Alcalde.

Toño Arámbula, añadió que en este periodo de pluvial, es importante que los ciudadanos mantengan las calles limpias de basura, escombro, grava y arena pues son los principales componentes que taponean la red de drenaje, provocando inundaciones.

“Le pedimos a la gente de Jesús María que nos ayude a mantener limpias las calles, a barrer el frente de sus casas; a los pepenadores les pido que no saquen la basura; a los que están construyendo, que no dejen los escombros a fuera de su casa para prevenir mayores daños”.

Algunos de los reportes recibidos el fin de semana fueron coladeras tapadas, vehículos varados y caídas de árboles, sin mayores daños