En unidad, luchemos por el futuro de México: Efraín González López

0
271

El proceso electoral 2021 y 2022 serán de suma importancia para nuestros electores y en particular para Acción Nacional (PAN), por ser el único partido que puede y debe seguir contrarrestando las intenciones nefastas que están permeando a nivel nacional.

Pero para esto,, el PAN debe ir a la contienda en un plan de unidad de todos sus miembros, de su militancia, líderes y Gobernantes, señaló a FUTURO el ingeniero don Efraín González López, miembro distinguido del blanquiazul y portavoz del humanismo político en la entidad.

Agregó que, es básico el Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Alcaldesa María teresa Jiménez Esquivel hagan a un lado los deseos personales en pro del bien común.

En el pasado, detalló, ya se han gestado derrotas a causa de la división y de la pugna entre los grupos de poder; así que es básico hacer caso de la experiencia y no incurrir en el mismo error, anteponiendo a esos intereses particulares el bienestar general.

Por otra parte respondió que, es bien sabido de cómo, tanto cárteles del narcotráfico como de la masonería han intervenido en las campañas políticas con intenciones nefastas para el país.

“En este aspecto, Acción Nacional como los ciudadanos responsables debemos de estar alertas y vigilantes para denunciar la posible invasión de estos peligrosos grupos de poder”.

Para finalizar consideró que los actuales, “son tiempos decisivos para el futuro de México, por eso hoy más que nunca se requiere de todo el esfuerzo de los mexicanos para lograr que el rumbo del país sea rectificado para bien”.

Y recordó que también existe el pecado de omisión, del que cada quien, según sus convicciones, habremos de dar cuentas cuando dejemos esta vida.

Se habría hecho hincapié en la necesidad de volver a los principios doctrinarios que le dieron vida a este instituto político, cuya historia es de muchos conocida pero ignorada por otros más.