Tere Jiménez llevó apoyos a más familias

0
472
  • En esta ocasión la alcaldesa entregó alimento a más de 250 hogares 

En respuesta a las familias de Aguascalientes que más lo necesitan, la alcaldesa Tere Jiménez ha intensificado la entrega de apoyos alimenticios,  por lo que  en esta ocasión llegó a más de 250 hogares del fraccionamiento Villas del Pilar.

En la plática que sostuvo con vecinos de la zona, la alcaldesa explicó que gracias a la alianza con el sector privado y asociaciones civiles se ha fortalecido este programa de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que se denomina «Juntos Nutrimos de Corazón».

Señaló que ahora más que nunca las distintas áreas de su administración continuarán fortaleciendo estrategias para apoyar a todas aquellas personas que se han visto afectadas en sus ingresos por la pandemia de COVID-19.

Leonardo Montañez Castro, titular de SEDESOM, dio a conocer que de manera responsable y ordenada, al momento de acercar los apoyos a las colonias y comunidades, se siguen los protocolos que indican las autoridades del sector salud para evitar contagios del virus y proteger la integridad de la población.