Se cumplen dos años del triunfo de López Obrador; que dicen las redes

0
217

Este 1 de julio se cumplen dos años de que el sistema electoral le diera el triunfo a AMLO

Es por ello que varios analistas y empresas de prestigio, como Dinamic Co han hecho interesantes ejercicios sobre el desempeño del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y hoy que se cumplen dos años del triunfo, FUTURO le presenta un resumen de este ejercicio, donde “se investigaron a 50 MIL usuarios de redes sociales y procesamos más de 1 MILLÓN de reviews para conocer la percepción ciudadana sobre la gestión de AMLO.

¿Qué preocupaciones tienen los mexicanos? ¿Quiénes son los amlovers y quiénes son los haters? ¿Quiénes son algunos perfiles presidenciables? “.

Pareciera que es en las redes sociales donde AMLO tendría el mayor apoyo social, pero hay un notable desencanto entre sus mismos seguidores, además de que se mantiene la polarización de otros grupos importantes, principalmente en los jóvenes donde sienten que el ho0y Presidente les ha decepcionado; otros, sin embargo, se muestran reacios a reconocer la realidad y le dan todo su apoyo.

Igualmente, se hace un ejercicio sobre la percepción de su gabinete, y se observa que la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, queda en la peor posición.

La investigación completa y + información: www.dinamic.agency