NOMBRA GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES A NUEVO TITULAR DEL ISSSSPEA

0
571

 

  • Martín Orozco designó a José de Jesús Ortiz Domínguez para que esté al frente de esta dependencia
  • El mandatario estatal agradeció a David Quezada Mora, por su labor en este cargo

 El gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, nombró como nuevo Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA) a José de Jesús Ortiz Domínguez, quien a partir de hoy lidera las funciones de esta dependencia.

Orozco Sandoval confió en que su trabajo en el ISSSSPEA, buscará lograr los objetivos marcados en el Plan de Desarrollo Estatal, además de brindar servicios eficientes a los funcionarios públicos que laboran en la administración estatal.

Entre la experiencia profesional de Ortiz Domínguez se puede destacar que fungió como director administrativo en el CECYTEA en el año 2017; laboró en la  Secretaría Particular de la Presidencia Municipal de Aguascalientes de 2014 a 2016; además fue jefe de Relaciones Públicas cuando Martín Orozco Sandoval fue Senador de la República.

Por último, el mandatario estatal agradeció a David Quezada Mora, por su labor en este cargo, así como el desempeño que demostró al frente de dicha dependencia.