Más Adoctrinamiento LGTBI en Disney: aprovecha la oportunidad ante pandemia

0
209

El cortometraje de animación ‘Out’ de Pixar (disney) narra la historia de un hombre que se siente atraido por otro con el que va a compartir piso. Desde hace años Disney ha incluido guiños en los guiones y personajes al lobby LGTBI, difundiendo la ideología de género.

Por Juan Robles

Disney,a través de la productora de dibujos animados Pixar de su propiedad, acaba de estrenar su primer cortometraje de dibujos animados con el primer personaje portagonista LGTBI.

Bajo el título ‘Out’, Disney narra la historia de un hombre que se prepara para decirle a sus padres que se siente atraído por otro varón con el que tiene planeado compartir piso. El cortometraje está disponible a través de la plataforma Diney+ desde el pasado viernes.

El pasado mes de febrero Disney también estrenó ‘Onward’, un largometraje de dibujos animados en el que un personaje femenino hacer referencia a una «novia», lo que confirma una tendencia fuertemente instalada en la compañía desde hace años y que no es casual.

Un vídeo realizado con cámara oculta desveló cómo el lobby LGTBI se ha infiltrado en Disney, hasta el punto de que cerca de la mitad de su plantilla se reconoce en alguna de las siglas de los grupos de presión LGTBI o coincidente con los postulados de la anticientífica ideología de género.

El pasado 11 de marzo, el director general de la compañía Bob Chapek explicó en la Junta General de Accionistas de la compañía celebrada en Realigh (Carolina del Norte, EE. UU.) no parará de producir o patrocinar eventos en los que se promueva la agenda LGTBI alrededor del mundo.

«En Disney creemos firmemente que debemos reflejar en nuestros contenidos creativos la diversidad que encontramos en nuestra audiencia , y creo que esto continuará con un compromiso creciente».

En su deriva LGTBI Disney ha llegado ha renegar de las películas que hicieron grande a la compañía al criticar que contienen «descripciones socialmente anticuadas».

Desde hace unos pocos años Disney ha ido incrementando la presencia de personajes LGTBI en todas sus producciones, incluidas las relacionadas con la saga ‘La Guerra de las Galaxias’ tanto en las películas con personajes de carne y hueso como las animadas.