Oración extraordinaria podría haber ayudado a enfermos con coronavirus

0
655

 

CDMEX.- (Especial).- Una oración extraordinaria escrita exprofeso por un religioso católico a principios de marzo, podría haber ayudado a contener la pandemia del coronavirus en algunas regiones del país, incluyendo algunas zonas de la ciudad de México así como el municipio capital de Aguascalientes y otros municipios del interior y el área de influencia de la Diócesis local que incluye poblaciones de Jalisco y Zacatecas.

Titulada la “Oración contra el demonio que causa tanta enfermedad” habría sido hecha llegar a la Redacción de la revista FUTURO en vísperas de la propagación del mal, y tras verificar su autenticidad se imprimieron 3,000  de las cuales se habría repartido hasta el momento el 90%.

El 17 de marzo se difundió a través de las redes sociales y las páginas de la editorial, y tres días después, se informaba del volumen de impresión entregado por los dueños de la imprenta a quienes les había llamado la atención.

“Padre, Tú que en tu Hijo nos has dado la medicina el alma y cuerpo, socórrenos por su medio para poder alabarte con salud del alma y cuerpo. Jesús, médico del alma y cuerpo, a Ti, que sanaste a la suegra de Pedro para que pudiera servir a sus hermanos, te pedimos por todos aquellos que sufren a causa de esta pandemia,  para que en tu nombre sanen y sean aliviados de sus sufrimientos del alma y cuerpo”, señala en la primera parte.

Aunque sencilla y breve, esta oración es contundente al citar que esta epidemia ha sido creada sin duda por el demonio “para alejar al hombre de Dios que es todo y sólo bondad”, y se pide también y de manera especial la intercesión de Santa María de Guadalupe, de la Santísima Trinidad y del Señor San José.

Llevada a la Basílica y a la Catedral Metropolitana

Previamente, dicha oración fue llevada ante la viva presencia de Santa María de Guadalupe en la Catedral Basílica, lugar donde varias impresiones fueron entregadas a las autoridades eclesiásticas del lugar.

Entonces, algunas más se distribuyeron en las calles aledañas a la Basílica, incluyendo comercios de uno y otro extremo de la misma.

Luego fue entregado un volumen importante de oraciones en la Catedral Basílica del Zócalo de la ciudad de México, dejándose un paquete especial para el P. Hugo Valdemar.

Igualmente, en oficinas de algunas agencias de noticias de esta ciudad.

Milagros o coincidencias

Además, la oración ha sido distribuida en varias parroquias de la ciudad de Aguascalientes, incluyendo la Catedral Basílica donde fue recibida por los sacerdotes Raúl Sosa Palos y Roberto Torres Valenciano.

En las parroquias de Calvillo, Rincón de Romos, Palo Alto en El Llano, Los Campos y Villa García, entre otros lugares y comunidades como Pilotos, Ojo de Agua de los Sauces, etcétera.

Hasta el momento se tienen los testimonios de al menos 5 personas que dijeron haberse curado gracias a la oración, algunas de Palo Alto y otras de Calvillo.

“Lo importante es la fe”, diría el profesor José Antonio Heredia Ojeda, cronista en funciones de Villa García, que acudió a la parroquia contigua por dos ejemplares al enterarse de que ya estaban a punto de terminarse. En una pequeña mesa los sacerdotes del lugar colocaron las mismas, y los feligreses que acuden a la parroquia, se fueron llevando alguna.

“El antídoto contra el coronavirus”

Por la integridad de quien la escribió, un sacerdote católico afín a la Santísima Virgen de Guadalupe, se ha considerado que es el antídoto en contra del coronavirus, si bien también existen otras oraciones no menos importantes y que se han dado a conocer a través de diferentes medios.

También la recibieron las autoridades

En Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval recibió un paquete de oraciones al término de una de las primeras conferencias de prensa que se planearon para el tema de la pandemia, haciéndosele notar, porque así fue el encargo, que era el antídoto contra el coronavirus y que, por tanto, cualquier acción de Gobierno por importante que se considere, no tendría efecto alguno de no ser acompañada de ésta u otra oración semejante.

A la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, también se le hizo llegar un número importante de oraciones a través de su Secretario de Comunicación, Enrique de la Torre.

También a funcionarios de Jesús María, en Aguascalientes.

Antecedentes:

Sin dudar de que el mal es creado por Satanás, FUTURO pudo conocer uno de los mensaje más trascendentes que seguramente habría enviado la Santísima Virgen de Guadalupe a través de alguno de sus hijos más cercanos y plenos de integridad espiritual, por lo cual se acudió desde principios de noviembre de 2019 a la Basílica de Guadalupe a realizar el reportaje que llamaría la atención a nivel nacional, pues ni siquiera religiosos de alta jerarquía lo habrían entendido.

Es así que después de varias entrevistas se completó la información para el reportaje, mismo que se tituló en su portada: “La oración salvará a México”, y que se difundió el 26 de noviembre próximo pasado a las 18: 33 horas y de lo cual hay constancia y puede corroborarse.

En el reportaje de seis páginas que a muchos entonces extraño, se destaca el título: “Divulgar el evangelio y proclamar el mensaje de Santa María de Guadalupe” con el sumario: “Pide también mantener la fe y la esperanza en Jesucristo”.

Durante la misa y mientras se escuchaba el mensaje, sonó el teléfono de un prominente empresario de Aguascalientes que, dijo, se marcó “accidentalmente”, pero que en realidad sirvió para que tomara en cuenta de la trascendencia entonces del mensaje, pues él habría recibido también una encomienda especial, y se le alertó luego de lo que sucedería, lo que a la postre le impactó.

Conclusión: alejar a Dios de nuestras familias, de la escuela, de la sociedad y del Gobierno ha hecho un gran daño a México y otros países, y los gobernantes se empecinan a no abrir sus corazones a quien es el verdadero camino, la verdad y la vida: Jesucristo.

La clave está en creer o no creer.

 ORACIÓN CONTRA EL DEMONIO

 QUE CAUSA TANTA ENFERMEDAD

 

Padre, Tú que en tu Hijo nos has dado la medicina del alma y cuerpo,

Socórrenos por su medio para poder alabarte con salud de alma y cuerpo.

Jesús, médico de alma y cuerpo, a Ti, que sanaste a la suegra de Pedro para que pudiera

servir a sus hermanos, te pedimos por todos aquellos que sufren a causa de esta

epidemia, para que en tu nombre sanen y sean aliviados de sus sufrimientos.

Espíritu Santo, aliento vivo de Dios, sanación del alma y cuerpo,

Ti, que has inspirado al hombre la medicina como deseo del Padre

para mitigar los dolores y aliviar toda enfermedad,

te suplicamos ahora que inspires el medicamento conveniente

para desterrar el dolor del enfermo,

y sofocar todo brote de epidemia que el demonio ha creado

para atacar nuestro cuerpo

y para que, sugiriendo que viene de Dios, se reniegue de su amor,

y se piense que es un Dios perverso.

 

A Ti, Espíritu Santo, te suplicamos que, por medio de Jesús,

sanes al enfermo,

consueles al agonizante

y socorras al que ha muerto.

 OH  María de Guadalupe, que sanaste al tío de Juan Diego para mostrarnos el  rostro del Dios bueno, te pedimos que con tu intercesión maternal, la Trinidad

                                    

sofoque toda enfermedad y epidemia

que es brote del odio y maldad del diablo,

para alejar al hombre de Dios que es todo y sólo bondad.

 Oh José, que cuidaste a Jesús de todo mal, cuida ahora de nosotros

y en su nombre somete todo mal que busca enemistarnos con el Dios que es bondad.

Oh Trinidad, fuente de bondad, disipa con tu amor todo brote de enfermedad y de epidemia en el mundo que nos has dado para poder alabarte en verdad, siendo almas de exquisita caridad, viviendo libres de toda enfermedad, peste y epidemia que son provocados por el Diablo y su maldad.         Amén.