Con resentimientos y divisiones, el país no avanza: MOS

0
191

 

  • Aguascalientes desea trabajar de la mano con el Presidente para que los desafíos que presenta el país, sean oportunidades de bienestar y de desarrollo

El llamado a la unidad de los mexicanos sigue vigente, porque la transformación de un país no puede ser impulsada por resentimientos o divisiones, manifestó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, durante el Acto Cívico por la conmemoración por el Día de la Bandera.

Ante la monumental Bandera que mide 60 metros de altura, 30 de largo y 17.5 de ancho, el mandatario señaló que los insultos y las descalificaciones hacia quienes piensan distinto, no abona en el camino de la unidad, ni tampoco ayudan a enfrentar los retos que tiene actualmente México y cada uno de sus estados.

Reconoció que la seguridad sigue siendo una agenda pendiente que requiere la suma de esfuerzos y voluntades de cada una de las mexicanas y mexicanos. Por otro lado, mencionó que otro de los retos es mantener la generación de empleos dignos, atraer inversiones extranjeras, competir en el mundo y fortalecer a los empresarios locales.

Por otra parte se pronunció por exigir el respeto y la justicia diariamente para las mujeres y garantizar que niñas, niños y jóvenes cuenten con una educación pertinente y de calidad.

Orozco Sandoval señaló que Aguascalientes, junto con la Alianza Centro-Bajío-Occidente, desea trabajar de la mano con el Presidente de la República para que estos desafíos sean oportunidades de bienestar y de desarrollo para el país, y especialmente para esta región geográfica.

Finalmente, aseguró que mujeres y hombres, de izquierda o derecha, empresarios, campesinos, trabajadores o profesionistas, todos somos mexicanos, y todos tenemos la obligación de aportar lo mejor a esta patria.

Durante este evento, Martín Orozco Sandoval estuvo acompañado por autoridades de los órdenes de gobierno, quienes realizaron la entrega de equipamiento para bandas de guerra de diferentes planteles educativos del estado; además se premió a los ganadores del concurso Pinta tu Bandera.