Llama MOS a fortalecer la unidad nacional y superar divisiones

0
517

 

  • México es un solo país y Aguascalientes es una gran familia, dijo el Gobernador

Al Conmemorar el CVII aniversario de la Marcha de la Lealtad, el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval hizo un llamado a superar las divisiones políticas e ideológicas y trabajar de la mano, como el gran país que somos, para garantizar el bien común y consolidar una nación unida que colabore para hacer justicia en defensa de los derechos de mexicanas y mexicanos.

Además el mandatario estatal dijo que no se debe perder el objetivo de los gobiernos, de trabajar por una aspiración común: que cada familia y cada persona de esta gran nación y de este gran estado viva con dignidad.

“Tomemos a la ley como el límite de nuestra actuación y como la única defensa en contra del centralismo, el autoritarismo y la demagogia que profundizan las divisiones y deterioran la convivencia democrática.”, puntualizó.

Además, Orozco Sandoval llamó a resistir ante las distracciones y tentaciones que desvían el trabajo colectivo. “México es un solo país y Aguascalientes, una sola familia integrada por 11 municipios, fortalezcamos nuestra unidad”, concluyó diciendo.

En su intervención, Juan Torres Torres, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor de la XIV Zona militar, refrendó la lealtad y el compromiso que con orgullo las Fuerzas Armadas portan en su hacer diario, para respaldar al Gobierno y llevar a México hacia el desarrollo, combatiendo con valor todo aquello que vulnere la integridad de las y los mexicanos.

El Gobernador realizó los honores acompañado de su gabinete, representantes de los poderes legislativo y judicial, organismos empresariales, colegios de profesionistas e integrantes del ejército mexicano adscritos a la XIV Zona Militar.