Trato cordial de Mouris Salloum para comunicador de Aguascalientes

0
672

CDMEX.- El comunicador originario de Aguascalientes, José Isabel Vela, recibió especial atención de parte de Mouris Salloum George, Director General del Club de Periodistas, en las instalaciones de esta legendaria organización de profesionales de  la información, a la vez que le anunció oficialmente que habría quedado inscrito en la lista definitiva del próximo Certamen Nacional e Internacional de Periodismo a desarrollarse en fecha próxima en la ciudad de México.

Asimismo, Vela Pérez lo invitó a visitar dicha entidad donde próximamente habrán de desarrollarse algunas actividades de esa índole de alcance nacional, sobre lo cual mostró su total disposición.

A su arribo al edificio sede de Filomeno Mata #8, el aguascalentense fue recibido de inmediato por la asistente principal del líder de los periodistas, para enseguida dejar los asuntos que atendía y recibirlo en su mesa de trabajo, donde se mantuvo una conversación por espacio de más de media hora.

Al visitante se le ofreció agua, galles y sobre todo café; incluso, al terminarse éste, el mismo Director General se levantó parea él personalmente servirle más café.

Tras una amplia conversación sobre el periodismo nacional mexicano, Mouris Salloum invitó a José Isabel Vela a pasar a la flamante sala de juntas donde ordinariamente se dan cita los periodistas más reconocidos de México y el extranjero, invitándolo incluso a que tomara algunas imágenes de ese y otros lugares colindantes en el segundo piso, del lugar donde se abordan los mayores temas que tienen que ver con el presente y futuro de México.

Mouris Salloum habría sido antes enterado de la trayectoria de dicho comunicador, que ha sido varias veces invitado a realizar entrevistas especiales en la ciudad de México, entre las cuales se encuentra al Lic Alberto Wooldrich Ortiz, y que tuvo una repercusión nacional e internacional que anticipó lo que sucedería con reconocidos personajes que de manera extraordinaria se han enriquecido con el erario público, y que hoy son comentados en diferentes medios informativos.

Igualmente, de las opiniones de personajes como el Ing. Efraín González López, que en reciente vídeo-mensaje destacaría que el buen periodismo se encuentra ahora con una serie de obstáculos, pero que a la vez era motivo de alegría que se reconociera el buen periodismo en la persona del citado Vela Pérez.

No menos importe, la aseveración que hace también en vídeo que se difunde en la página de FUTURO, en la que el abogado y catedrático Juan Fernando Brand Ayala destaca que el periodismo realizado por dicho comunicador en Aguascalientes, ha sido para mucho buen para la sociedad, y se le considera factor de opinión y una brújula que muchos siguen porque les alerta sobre los ataques que tiene la sociedad y que cada vez son mayores.

Se subraya, asimismo, que más allá de la persona de quien se trata, es un privilegio y un orgullo para Aguascalientes.