Llega Fox a Aguascalientes, y desata más tempestades; arremete contra AMLO

0
759

Aguascalientes, Ags.- Después de una espera de una hora con 13 minutos de retraso, Vicente Fox arribó al edificio del Club Rotario de esta entidad, al momento en que arreció el viento que rompió un promocional que colgaba enfrente sobre un espectacular de gran tamaño, cuyo material recientemente colocado sobre su estructura metálica, quedó hecho pedazos y al final sólo una parte colgada del mismo.

Reporteros locales y corresponsales ya se encontraban afuera de las instalaciones de ese importante club de servicio, el Rotary Internacional sede local, cuando vieron arribar lujosa camioneta en color gris de la cual descendió el Expresidente de la parte del copiloto.

Cansado y con dificultades para bajar, caminó unos pasos hacia la banqueta la cual subió con dificultad; en ese momento le manifiestan sus saludos un par de comunicadores, a quienes ignora por completo. Le piden sólo unos minutos, avanza con una comisión de recepción, y se para a saludar a hermosa mujer que poco antes había llegado con el diputado Enrique García López, conocido aquí como “Quique Galo”, quien llegó invitado por ella.

Martha Sahagún no apareció porque, se dijo, “tenía otros asuntos que atender”.

Presidentes de organismos empresariales como el Dr. Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Humberto Martínez Guerra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y otros dirigentes de asociaciones de colegios y asociaciones de profesionistas, sobre todo del sector de la construcción, estuvieron presentes.

También apareció algún exregidor del PRI, que años antes demandó al hoy gobernador Martín Orozco Sandoval por el supuesto tráfico de influencias acerca de una permuta de un terreno.

Luego de que ignoró a los informadores, quienes al final le rogaban sólo dos minutos al menos para que diera su opinión sobre el tema del INSABI, que también es considerado político, entró al interior del Club donde poco después disertó su conferencia en la que predominó el discurso repetido veces anteriores, en contra de la política del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, los más de 100 asistentes, lo escucharon con interés y respeto, mismo que manifestaron desde su llegada a las 15: 13 horas.