Sitio web con más de mil programas de Alejandro Bermúdez

0
425

Este lunes 2 de febrero fue renovado y relanzado el sitio web “Preguntas de Fe” donde se puede acceder a más de mil programas de “Cara a Cara” y el podcast “Punto de Vista”, conducidos por Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI.

“‘Preguntas de Fe’ es una herramienta para que los católicos que desean ahondar en su fe puedan informarse o aclarar sus dudas, a través de las opiniones que tanto Alejandro Bermúdez como sus invitados, apegados al depósito de la fe y al Magisterio de la Iglesia, han vertido en los diferentes programas que se encuentran recopilados en la página, lo que la convierte en una biblioteca católica en apoyo al apostolado al que estamos todos llamados”, comentó a ACI Prensa, Antonio Zapater, desarrollador del sitio web lanzado por primera vez en 2016.

En total, la plataforma contiene más de 1.000 videos divididos en varios temas. Puede encontrar más de 400 programas de “Cara a Cara” y más 700 “Punto de vista”.

“Cara a Cara” es un programa transmitido por EWTN de una hora de duración, en el que se conversa con los invitados sobre temas de actualidad o de interés, como la defensa de la vida, la nueva era, la liturgia en la Iglesia, la catequesis, la defensa y promoción de la familia, entre otros, siempre desde una perspectiva católica.

Por otra parte, “Punto de vista” es un podcast de corta de duración compartido por Alejandro Bermúdez a través de su cuenta de Facebook y en el sitio web de ACI Prensa.

En este también presenta diversos temas de actualidad desde la perspectiva católica, en la que Bermúdez también apunta a responder las dudas de los usuarios y público en general.

Para acceder a “Preguntas de Fe” ingrese AQUÍ.