Carpeta asfáltica a importante vialidad

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, los trabajos beneficiarán a miles de personas que circulan a diario por esta zona

0
300

La alcaldesa Tere Jiménez puso en marcha los trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Petróleos Mexicanos, con una inversión cercana a los 7 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal, en beneficio de miles de personas que a diario circulan por esta vialidad que conecta el norte con el centro de la ciudad.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), indicó que la construcción de la sobrecarpeta asfáltica se realizará de Avenida de la Convención de 1914 norte hasta la calle Norberto Gómez Hornedo, colocando más de 9 mil metros de asfalto.

Dijo que esta obra se realizará en 4 etapas: de la calle Norberto Gómez Hornedo a Luis Ghilardi; de Luis Ghilardi a la calle Prof. José Reyes Martínez; de Prof. José Reyes Martínez a la calle Dr. Carlos M. López y de la calle Dr. Carlos M. López a la Avenida Convención 1914 norte.

La obra inició en la primera etapa de Norberto Gómez a Luis Ghilardi, tramo que permanecerá cerrado a la circulación vehicular, por lo que se sugiere tomar rutas alternas como Independencia, 20 de noviembre y Héroe de Nacozari.