Nuevo pozo al oriente de la ciudad, en Aguascalientes

0
496
  • Con esta acción se regulariza el abasto de agua en 10 colonias, con beneficio directo para más de 18 mil habitantes

El Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que se puso en operación un nuevo pozo en la zona oriente de la ciudad,  beneficiando directamente a más de 18 mil 300 habitantes con un mejor servicio.

Detalló que para la obra se invirtieron recursos por 9 millones de pesos y con ello se regulariza el abasto en  10 colonias de la zona como: Periodistas, Mujeres Ilustres, Pensadores Mexicanos, Lomas del Chapulín, Lomas del Gachupín, Emiliano Zapata, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Morelos I y II.

Para la puesta en operación de este pozo ubicado en el Fraccionamiento Periodistas, se hicieron trabajos de colocación de la bomba, la red de distribución y conexión. Además, con la instalación de válvulas se distribuirá el vital líquido incluso en las partes altas, donde por la condición geográfica de la zona, la presión disminuía y no se alcanzaba a abastecer de manera suficiente.

Con estas acciones la alcaldesa Tere Jiménez, atiende las necesidades ciudadanas y con la mejora del servicio, además las familias podrán realizar las tareas del hogar más fácilmente.