¿Sabe cuál es el FUTURO de México?

0
433

 

Gasta López Obrador 66 mil millones al mes ¿en qué? en comprar votos. A continuación el texto que nos envía el reconocido analista, escritor e historiador, el Dr. Juan Bosco Abascal Carranza, quien es una autoridad en la materia. Dice:

 

MALO pone a México cada vez más cerca de un abismo sin retorno. Esto se pone cada vez más feo y peligroso:

Zorro astuto, tramposo y bipolar. Con su “labia” es capaz de hacer creer a todos de su bondad. Es sagaz y marrullero, más de un “inteligente” se ha creído sus mentiras. Dice una cosa y lo contrario al otro día.

De personalidad esquizofrénica paranoide, es un enfermo mental e incapaz de gobernar con la mínima planeación estratégica.

Nada tonto está haciendo la compra de votos más grande en la historia de México.
Ofrece dinero a manos llenas a la tercera parte de la población del país. El 12% son adultos mayores, o sea 14 millones de personas de 60 y más, 3 millones de ninis según INEGI, 1 millón de madres solteras y para acabarla, 15 millones de estudiantes.

Un total por ahora de 33 millones de mexicanos, que a razón de $2,000 pesos mensuales por cada uno en promedio, da un total de 66 mil millones de pesos al mes.

DE ESE TAMAÑO ES SU COMPRA DE VOTOS. Calcúlale multiplicado por 72 meses de un sexenio, su compra no tiene madre.

¿De dónde va a sacar ese dinero para su populismo?
Ahí te va:

Crecer la deuda externa, hipotecando al país.

Aumento de impuestos, IVA, SERVICIOS, etc., GASOLINA, GAS, LUZ, y lo más grave, reducción de las pensiones de jubilación por años trabajados en el IMSS, ISSSTE, OTROS, a dos salarios mínimos al mes.

Aumentos en tenencias, prediales, etc.

‎¿Para eso trabajaste 30 años o más?

¿Para que este loco populista enfermo de poder acabe con tus derechos, tus ahorros y el país?.

Ni un voto para MALO/MORENA en la revocación de mandato ni en elecciones locales, pero sobre todo en 2021, cuando se eligen de nuevo diputados federales. Tiene que perder el control del Congreso Federal.

Compártelo por favor al menos a uno o dos contactos (ojalá y se pudiera a unos 2000 contactos)